MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gente joven de Europa está pagando la mayoría de las consecuencias del colapso del sistema financiero y la lucha por salvar el euro. La buena noticia es que todavía puede encontrarse trabajo.
Pero no va a ser del tipo de trabajo al que estamos acostumbrados - y tampoco podemos encontrarlo a la antigua. Necesitamos aceptar que el mundo está sufriendo un cambio estructural. De la misma forma en que la economía hizo la transición de máquinas a electrónicos después de la II Guerra Mundial, actualmente nos estamos acercando a una nueva era donde el motor de los negocios son las redes digitales.
Ya sea que viva en Barcelona, Berlín o Dublín, su patrón podría estar del otro lado del mundo. No descarte las firmas lejanas por buscar trabajo local.
El gobierno no lo puede ayudar. La mayoría está en bancarrota. Es tiempo de mirar a los empresarios para identificar las nuevas fuentes de dinero y trabajo.
Entonces, ¿qué podemos hacer para crear puestos de trabajo? Empecemos con lo que los desempleados pueden hacer para ayudarse ellos mismos. Gracias a nuestra sociedad en red, no sólo hay más oportunidades de las que la gente ve sino que también formas más fáciles de acceder a ellas.
La mitad de los reclutadores reconoce que las vacantes con un esquema cien por ciento presencial complican la atracción de talento
Los millennials y centennials demandan compromiso con la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente para quedarse en una empresa
La universidad resaltó sus varias modalidades para acceder a auxilios a la hora de cubrir el valor de las matrículas