.
ALTA GERENCIA

Optimice su espacio de oficina para mejorar la productividad

lunes, 10 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Ir directo a la fuente. Utilice la intranet de su compañía u otras herramientas de comunicación interna como forma para que todos los empleados hagan preguntas difíciles y ofrezcan opiniones sobre el ambiente de la oficina.

+ Generar más datos. Mida las horas pico de carga de trabajo y piense en cómo su espacio puede fomentar más polinización cruzada departamental durante el horario de inactividad. Optimice los espacios más populares y reforme salas de conferencias inútiles. Cafeterías, mesas comunitarias y salas tranquilas pueden ser usos de espacio más productivos que salas de reuniones subutilizadas.

+ Incorporar tecnología. Tecnologías en salas de conferencias pueden informar a los empleados cuándo están desocupadas. También pueden dar seguimiento a reservaciones y agendas de reuniones, facilitando que la gente trabaje conjuntamente.

Adaptado de “Design Offices to Be More Like Neighborhoods”, de Max Chopovsky.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 27/10/2024 El trabajo virtual no llegó a consolidarse como un modelo permanente para los jefes

La mitad de los reclutadores reconoce que las vacantes con un esquema cien por ciento presencial complican la atracción de talento

Laboral 30/10/2024 ¿Qué esperan la generación z y los Millennials de las empresas en el entorno laboral?

Los millennials y centennials demandan compromiso con la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente para quedarse en una empresa

Educación 30/10/2024 La Javeriana invertirá unos $230.000 millones en becas, descuentos y apoyos en 2025

La universidad resaltó sus varias modalidades para acceder a auxilios a la hora de cubrir el valor de las matrículas