.
ALTA GERENCIA

Permita que todo mundo pueda opinar en su próxima reunión de personal

martes, 4 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

+ Pida ideas con antelación. La gente podrá prepararse, de tal forma que podrá presentar argumentos apoyados con hechos.

+ No deje que algunos acaparen la conversación. Interrúmpalos amablemente. “Perdón, Jorge, lamento interrumpirte, pero quiero asegurarme que tengamos tiempo para escuchar a todos”.

+ Ofrezca el podio a distintos participantes. Cree tiempo aire para los miembros del equipo más callados dándoles una parte específica de la agenda.

+ Haga preguntas directas a distintas personas. “¿Se nos está escapando algo?” “¿Lo hemos abordados desde todos los ángulos posibles?” Pregunte inesperadamente a la gente que no hable.

Adaptado de “Save Your Next Staff Meeting From Itself”, de Costas Andriopoulos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Tecnología 28/08/2024 "El talento colombiano es muy reconocido, me gustaría ver a más personas brillando"

La vicepresidenta de Automatización para IBM Américas, Natalia de Greiff, dice que en vez de temer a los cargos que se pierden con la IA, debemos enfocarnos en desarrollar habilidades

Laboral 28/08/2024 Siga estos consejos claves para aprovechar el teletrabajo si usted no vive solo en casa

Un informe de la consultora Michael Page presentó esta serie de sugerencias en caso de que un trabajador conviva con su familia