MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La columnista de la felicidad Pilar Ibáñez y LR le dan algunos consejos para tener una mente de ganador
Según dio a conocer la conferencista y consultora de Bienestar y Felicidad, Pilar Ibáñez, la forma en la que pensamos crea resultados.
Por eso algunas de las claves son: encontrar algo que encante, guste o de curiosidad. También se debe pensar qué tan bueno se quiere ser en esa actividad, pero a la vez se tiene que practicar hasta convertirse en élite en la materia; y finalmente la motivación es uno de los últimos pasos.
En caso de no lograr resultados, según los expertos, se debe cambiar la forma como se está pensando.
La plataforma Preply calcula que con un trabajo secundario en Latinoamérica se podría generar ingresos adicionales de hasta US$42.822
El estudio también sugiere que mercados emergentes como América Latina podrían obtener beneficios al adoptar este enfoque, debido al aumento del interés por prácticas empresariales sostenibles