MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 14 de febrero se realizará también el evento del QS World Grad School Tour en bogotá.
Colombia será sede del evento líder de programas de máster y doctorados, QS World Grad School Tour, el cual tendrá lugar en Cali hoy en el Hotel InterContinental y en Bogotá mañana en Casa Dann Carlton Hotel & Spa con entrada gratuita.
Este evento es una oportunidad para quienes buscan realizar un máster para que conozcan las posibilidades que hay en el mercado internacional.
Juan Camilo Leal, director de mercadeo de Global Connection, señaló que, “en este evento los colombianos podrán conocer, preguntar y preseleccionar los programas de máster y doctorados de las universidades y escuelas de negocio internacionales que más se ajusten a sus intereses. Además, todos los asistentes podrán optar a las ayudas y becas que se dan por US$7 millones y se ofrecerá una oportunidad para hacer preguntas a los directores de admisión sobre este punto”.
“Es una gran oportunidad para conocer la oferta académica, además de recibir la asesoría profesional. Cada vez más los colombianos optan por realizar estudios en el exterior, debido que las empresas necesitan gente con un tercer idioma, maestría y, muchas veces, que tengan experiencia laboral y de estudios en otro país”, agregó Leal.
Por su parte, Peter MacDonald, director del World Grad School Tour, dijo que “las oportunidades en el mercado de la educación de posgrados siguen presentes y en aumento. Y no hay mejor manera de saber en qué consiste, que entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de las universidades”.
Su gran impacto trasciende su contribución individual, pues las mujeres poseen habilidades desarrolladas que las convierten en líderes estratégicas y empáticas
En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez
Balance entre la vida personal y laboral es una de las claves que buscan las personas jóvenes, según la reclutadora Key Executives