MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
29%:Los participantes de un estudio a los que se les mostró una foto de un tazón de yogur junto con una cuchara colocada del lado de su mano dominante (del lado derecho para los diestros y del izquierdo para los zurdos) informaron tener 29% más probabilidad de comprar el yogur que cuando la cuchara estaba puesta del lado contrario, de acuerdo con un estudio de Ryan S.
Elder, de la Universidad Brigham Young, y Aradhna Krishna, de la Universidad de Michigan. Ver la cuchara en una posición de fácil agarre facilitó que los participantes se imaginaran usarla, lo que intensificó sus intenciones de compra. Debido a que la mayoría de la gente es diestra, los investigadores sugieren que los comerciales que muestran cosas que la gente pueda agarrar deberían estar orientados a la derecha.
El apetito de las empresas extranjeras hacia los desarrolladores colombianos está aumentando y EE. UU. lidera las contrataciones
Más de la mitad de los directores ejecutivos encuestados dicen que están presionando a su organización para que adopte la IA de última generación