.
ALTA GERENCIA

Tuitee mejor

martes, 26 de junio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

De los 175 millones de tuits generados cada día, ¿cuántos realmente valen la pena? Algunos son más apreciados que otros. A continuación, tres tipos de tuits que no debe enviar, por muy tentado que se sienta:YO AHORA.

Si un tuit contesta la pregunta: “¿Qué está haciendo ahora?”, no lo envíe. A menos que sea una celebridad, a la gente no le importa cada uno de sus movimientos.QUEJARSE. No se queje de algo a menos que también esté dando consejos útiles. Al igual que en la vida real, a la gente de Twitter no le gusta escuchar sus quejas.MANTENIMIENTO DE PRESENCIA. No envíe un tuit en aras de hacer presencia. En lugar de escribir “Buen día, mundo”, espere hasta tener alguna idea o algo útil que compartir.(Adaptado de ''What Makes a Great Tweet’', de Paul Andre, Michael Bernstein y Kurt Luther).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez