.
EDUCACIÓN

Uniminuto invirtió $17.000 millones en sede en Pereira

miércoles, 7 de febrero de 2018

La inversión aproximada para este centro fue de $17.000 millones en los que se incluyeron compra, adecuación y dotación del campus

Con cerca de 14.600 metros cuadrados construidos y 57 salones, dos salas de sistemas, oficinas académicas, biblioteca, auditorio, coliseo deportivo cubierto, cafetería, gimnasio, cancha deportiva y zonas verdes, la Corporación Universitaria Minuto de Dios estrena sede en Pereira.

La inversión aproximada para este centro fue de $17.000 millones en los que se incluyeron compra, adecuación y dotación del campus, y generó empleo a más de 130 personas.

“Esta sede cumple con las condiciones de calidad, seguridad, crecimiento y desarrollo, normatividad urbana y de proyección nacional e internacional, lo que ayudará para el posicionamiento de la Institución a nivel regional”, dijo el padre Huberto Obando Gil, rector de la Uniminuto Seccional Bello.

Este proyecto que pretende potencializar la presencia en el Eje Cafetero se une a otras sedes de la institución de educación superior en la región que son: en Armenia, que operará en el Colegio La Orden de Religiosas Adoratrices de Colombia, en modalidad de arriendo; en la Ciudad de Cartago cedido por la Diócesis de este municipio y otra institución en Armenia que operará en la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Según la institución este ha sido un sueño que inició hace seis años y lo hizo con dos nuevas infraestructuras en cuatro meses, por lo que el padre Obando manifestó: “queremos lo mejor para nuestra comunidad, por ello, hemos estado trabajando para mejorar y satisfacer las necesidades de todos y esperamos que esta noticia les permita sentirse orgullosos de la institución donde estudian”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

México 19/12/2024 El caso Checo Pérez: En qué momento las empresas deben dejar ir a sus "estrellas"

En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez