MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión aproximada para este centro fue de $17.000 millones en los que se incluyeron compra, adecuación y dotación del campus
Con cerca de 14.600 metros cuadrados construidos y 57 salones, dos salas de sistemas, oficinas académicas, biblioteca, auditorio, coliseo deportivo cubierto, cafetería, gimnasio, cancha deportiva y zonas verdes, la Corporación Universitaria Minuto de Dios estrena sede en Pereira.
La inversión aproximada para este centro fue de $17.000 millones en los que se incluyeron compra, adecuación y dotación del campus, y generó empleo a más de 130 personas.
“Esta sede cumple con las condiciones de calidad, seguridad, crecimiento y desarrollo, normatividad urbana y de proyección nacional e internacional, lo que ayudará para el posicionamiento de la Institución a nivel regional”, dijo el padre Huberto Obando Gil, rector de la Uniminuto Seccional Bello.
Este proyecto que pretende potencializar la presencia en el Eje Cafetero se une a otras sedes de la institución de educación superior en la región que son: en Armenia, que operará en el Colegio La Orden de Religiosas Adoratrices de Colombia, en modalidad de arriendo; en la Ciudad de Cartago cedido por la Diócesis de este municipio y otra institución en Armenia que operará en la Institución Educativa Francisco José de Caldas.
Según la institución este ha sido un sueño que inició hace seis años y lo hizo con dos nuevas infraestructuras en cuatro meses, por lo que el padre Obando manifestó: “queremos lo mejor para nuestra comunidad, por ello, hemos estado trabajando para mejorar y satisfacer las necesidades de todos y esperamos que esta noticia les permita sentirse orgullosos de la institución donde estudian”.
En un entorno organizacional, hay momentos clave en los que un trabajador estrella debe salir del equipo, como el caso de Checho Pérez