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La compañía global de tecnología, Zoho, anunció su nuevo lanzamiento que tendrá nuevas características para sus usuarios
La compañía global de tecnología, Zoho, anunció el lanzamiento de Zoho Projects 7, la nueva versión de su aplicación de gestión de proyectos, la cual ofrece un cambio en la interfaz de usuario y nuevas características para apoyar a las empresas que enfrentan procesos complejos en su cotidianidad.
“Zoho Projects 7 busca dar solución a los proyectos más complicados de las empresas en los años siguientes”, señaló Fernando Sotelo, Director de Alianzas Estratégicas y Experiencia del cliente para Zoho en América Latina. “Esta nueva actualización evita las complejidades de la colaboración entre sus unidades de trabajo, gracias a una mejora en su comunicación, al tiempo que refuerza la interacción con el usuario de manera intuitiva y brinda mayor soporte a la gestión de personas y recursos gracias a sus nuevas funciones”.
Para esta nueva versión, Projects 7 ofrece una nueva interfaz de usuario en una sola página, que permite navegar a través de todos sus módulos con un clic. Con el nuevo módulo de discusión, Zoho projects 7 facilitará la mensajería instantánea y las reuniones virtuales al unirse a Zoho Cliq y Zoho Meeting. Además, los miembros del equipo pueden anunciar su ingreso y salida de forma virtual, pues se integra con Zoho People, la herramienta de gestión de recursos humanos de Zoho.
Otra de las herramientas mejoradas es la de documentos, en la que los usuarios ahora pueden crear y organizar carpetas de equipo. La visibilidad de la información pertinente también se logra asignando diversos privilegios de acceso.
Para eliminar los posibles retrasos en los equipos de trabajo, Projects 7 incorpora una línea de tiempo, que muestra cuánto tiempo tomará una tarea en realizarse a través de sus diferentes etapas. Al identificar el estado detallado de cada parte, los usuarios podrán eliminar los posibles 'cuellos de botella' y tomar las medidas necesarias para volver a encarrilar los proyectos.
Además de lo anterior, Zoho Projects 7 incluye las siguientes actualizaciones necesarias en la gestión empresarial de las compañías:
-Reglas de negocio para las tareas: los usuarios pueden establecer reglas de escalada para tareas específicas.
-Vista personalizada en el diagrama de Gantt: guarda vistas específicas de tareas concretas dentro del informe Gantt.
-Línea de tiempo con el estado de las tareas: identifica los cuellos de botella de las etapas del proceso de un vistazo.
-Diseño de hitos y campos personalizados: la personalización se extiende a los hitos.
-Integración de la unidad de trabajo: mejora la gestión de archivos y capacidad de compartirlos en equipo, brindando mayor facilidad para reemplazar pizarras, hojas de cálculo y archivos de otras herramientas, como Microsoft Project.
-Widget del panel de control de la cartera: ve el estado y las líneas de base de los proyectos.
-Módulo de discusión: organiza salas de chat de los equipos de trabajo antiguas y nuevas.
-Diseño de una sola página: el usuario puede acceder a todas las funciones y los módulos en un solo clic y desde la misma página.
-Búsqueda y filtros in-app actualizados: proyectos más rápidos, búsqueda a nivel de portal y filtros avanzados.
-Elección de temas coloridos y del modo oscuro.
-Horas de trabajo flexibles: una asignación dinámica de trabajo para las tareas.
-Contactos: los contactos del CRM se importarán como contactos y no como usuarios del cliente.
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