Un día después de que América anunció el desistimiento de la alianza, la Supersociedades confirmó la inexistencia de Grupo Caltac
Tulio Alberto Gómez Giraldo aseguró que el grupo Caltac no cumple con los requisitos para la asociación empresarial entre los dos
A mediados de la semana pasada el club informó que iniciaba el proceso con este Grupo como un nuevo socio patrocinador
El Grupo Caltac, liderado por José Antonio y Carlos Recine, es el encargado y es un proveedor de soluciones en los hidrocarburos
El reconocido hombre del fútbol colombiano fue campeón como jugador con Nacional y América y, como técnico, con del DIM
El Arena América tendrá una capacidad de 52.000 aficionados y tendrá 450 suites, 260 palcos, 30 locales comerciales y 10 restaurantes
unque aún falta mucho camino para conocer a los finalistas, y con unos cuadrangulares parejos en cuanto lo deportivo, lo cierto es que el valor económico de cada club tiene diferencias importantes
Cardenales y escarlatas tienen dos estrellas, por lo que el duelo definirá quien se convertirá en el más campeón del fútbol femenino
Con esta alianza la Menticol espera transformar el malestar en bienestar a través del cuidado de las 38 jugadoras del equipo caleño
La alianza que se cerró en enero hace parte de la estrategia de equidad de Bivien, compañía dueña de la marca Menticol
Destacan marcas de licor, casas de apuestas deportivas y las empresas textiles. La compañía que resalta en su categoría es Colanta, con cuatro de ocho finalistas como aliados
Esta estará vigente durante 2022, año en el que el América de Cali tendrá participación internacional en la Copa Suramericana
Por cuenta de las restricciones de la pandemia, los equipos de fútbol profesional colombiano tuvieron una disminución de 33% en ingresos y aumentaron sus pérdidas
El equipo escarlata, cuyos ingresos en 2019 superaron los $42.000 millones, obtuvo su estrella número 15
El equipo capitalino y el caleño se enfrentan en una final inédita por el torneo local, que se da en un cotexto nunca visto: estadios vaciós
De acuerdo con transfermarkt, el equipo con la plantilla más cara es Atlético nacional, con un equipo que está avaluado en US$27,3 millones. Le sigue el Junior de Barranquilla
Desde su llegada al equipo se han invertido $35.000 millones
Con la victoria, el equipo caleño alcanzó su estrella número 14.