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Durante años, la lucha del sector empresarial ha estado enfocada en conquistar el ‘Top of Heart’ de los consumidores o convertirse en empresas de espíritu y corazón.
Este último punto es justo en donde las marcas, los productos y servicios perduran en el tiempo.
Conectar con las emociones se ha convertido en un libreto que muchos recitan, pero que solo unos pocos han logrado interpretar.
De cierta manera, muchas empresas buscan en el lugar incorrecto, olvidando que, aún en medio de épocas de incertidumbre, las respuestas radican en llevar mejores días a la sociedad.
Atender diferentes problemáticas como el hambre, el cambio climático y la inclusión ya hace parte del ADN de diferentes empresas en Colombia, para las cuales el compromiso social ha trascendido de una filosofía corporativa a una forma de construir negocios sostenibles con estrategias ESG (que se enfocan en el medio ambiente, la sociedad y el gobierno).
El secreto de pasar de conexiones emocionales a acciones transformadoras está siendo revelado.
Como multinacional, en Kellogg asumimos el ambicioso objetivo de crear mejores días para más de 3.000 millones de personas para finales del año 2030.
Hoy, estamos reforzando nuestra estrategia holística ambiental, social y de gobierno para alcanzar la meta, a partir de estos tres factores que hacen parte fundamental del modelo de negocio de la compañía.
La historia de Kellogg va más allá de acompañar los desayunos de millones de personas en el mundo.
Junto a nuestros colaboradores, hemos construido una organización históricamente comprometida con la sociedad, con visión y propósito para priorizar el bienestar de las familias, y que logra promover el acceso sostenible a los alimentos.
En Latinoamérica, tan solo el año pasado, donamos más de 27 millones de porciones de nuestros alimentos; alrededor de 32.000 niños formaron parte de nuestros programas de desayuno; y nuestras plantas de producción en la región demuestran avances en el abastecimiento y la producción de manera responsable.
Además, hemos fortalecido nuestra agenda en temas de equidad, diversidad e inclusión, como lo son ‘K-Pride & Allies’, ‘Women of Kellogg’, o ‘Young Professionals’; programas en los cuales nuestro grupo de colaboradores fomentan la creación de espacios de trabajo seguros y de respeto donde todos sean bienvenidos a la mesa.
Así las cosas, hoy las marcas que logran conquistar el ‘Top of Heart’ son aquellas que ejecutan acciones de cambio al integrar en su modelo de negocio iniciativas que promueven el bienestar social.
En nuestro caso, lo hacemos creando mejores días con personas alimentadas y satisfechas, un planeta más próspero y un lugar en la mesa para todos.
Iniciativas que conquistan el espíritu y el corazón para convertirse en motores de transformación.