La Federación Nacional de Empresas de Aseo y Afines reportó que la prestación de esta modalidad de limpieza ha caído hasta 4%
María del Pilar Rodríguez, directora ejecutiva de Fenaseo, recalcó que este sector presenta una disminución en la demanda por la inflación
Los hogares colombianos gastaron en promedio $225.000 al año en la categoría de cuidado del hogar en 2021, según Euromonitor. Brinsar, P&G Y Grasco son los mayores competidores
Un estudio de Kantar Worldpanel muestra que tras la pandemia cambiaron los hábitos de consumo de varios productos de belleza
En la actualidad hay más de 5.000 compañías en el mundo certificadas como Empresa B, de las cuales 850 son de América Latina
La Canasta NielsenIQ reveló que en enero, los sectores que más crecieron en enero fueron los productos de confitería y de tocador
La empresa de servicios, en su proceso de expansión, llega a Estados Unidos y Guatemala con una inversión cercana a US$1 millones
La apuesta de ambas organizaciones se centra en permitir que los empleados de la industria del aseo accedan al servicio salario bajo demanda
Pedro estrada, presidente de la empresa de servicios de aseo, Casalimpia, habló sobre la escasez de personal que enfrentan en un sector donde reina la informalidad
La compañía usó una ley de Texas favorable a los negocios para crear una nueva unidad, LTL Management, y tener sus pasivos
La compañía destacó que la innovación con nuevos productos como su reciente línea Tena y servilletas sostenibles han aportado
Para la empresa de la industria cosmética los retos del nuevo líder serán la recuperación, la omnicanalidad y el liderazgo de sus marcas
El principal reto será fortalecer la competitividad de las empresas aliadas y mantener su compromiso con el bienestar del consumidor
La alta oferta versus la demanda y la falta de un plan para el manejo de estos elementos son algunos de los problemas del mercado
El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía
Para la marca, un elemento que favorecerá su rendimiento en el mercado es el lanzamiento de nuevos productos con regularidad
Tras la autorización de las autoridades sanitarias, iniciará su plan de expansión con nuevos puntos de refill e ingresará a más ciudades
En el ejercicio de 2020 la compañía creció 10% y la venta de aspiradoras durante los días sin IVA fue más alta que en un mes corriente
Las organizaciones acompañarán la iniciativa con educación para jóvenes y niñas en Colombia y Ecuador sobre salud y menstruación
Este nuevo producto hace parte del objetivo de la compañía de tener empaques reutilizables, reciclables o compostables para 2025