Newsweek reveló los mejores centros hospitalarios del país. Además, en el ranking global se destacó la posición de la fundación Valle del Lili
El CEO de Avaya, Alan Masarek, aseguró en el evento Engage de la compañía que su objetivo es acompañar a los usuarios en el proceso
Un CRM permitirá tener un control absoluto y, lo más importante, automático de la relación de la empresa con cada cliente
La limitación busca que las personas no pierdan tiempo mientras esperan a que alguna compañía atienda las solicitudes o quejas
Si bien existen algunas experiencias similares en Uruguay y España, es la primera vez que una entidad pública define este enfoque para su atención al cliente
El operador también sumó 115 Centros de Atención y Ventas (CAVs) tras la inauguración de siete nuevos en ciudades principales
No abrirá el 31 de diciembre, como todos los bancos que han publicado sus horarios de atención para la temporada de fin de año
El viernes 24 de diciembre las oficinas atenderán en jornada continua hasta la 1:00 pm. El 31 del mismo mes no habrá servicio
Otro de los objetivos a corto plazo de la compañía es fortalecer su plan de prevención de enfermedades en puntos físicos y digitales
Hasta el momento, la compañía tiene implementados más de 35 proyectos en 30 países de 3 continentes y en 12 idiomas
Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros
La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades
Entre abril y junio la entidad reportó 56.331 llamadas atendidas, 58.967 interacciones vía chat y 241 derechos de petición contestados
La atención a empresarios y usuarios será intensificada para mitigar el impacto de la emergencia causada por el Covid-19
Desde 2016 la compañía colombiana ha mostrado un mejoramiento continuo en las 5 áreas que conforman el Indicador Iscal
Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren
Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado
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