.

Atención al cliente

Últimas noticias sobre:Atención al cliente

Salud 08/07/2023 Fundación Valle del Lili, Santa Fe y Pablo Tobón están entre las mejores 50 instituciones

Newsweek reveló los mejores centros hospitalarios del país. Además, en el ranking global se destacó la posición de la fundación Valle del Lili

Comunicaciones 19/06/2023 "Cambiamos nuestro rumbo hacia la nube, pero no todos los clientes van al mismo ritmo"

El CEO de Avaya, Alan Masarek, aseguró en el evento Engage de la compañía que su objetivo es acompañar a los usuarios en el proceso

Comercio 25/10/2022 Características que se deben tener en cuenta al seleccionar un CRM en las empresas

Un CRM permitirá tener un control absoluto y, lo más importante, automático de la relación de la empresa con cada cliente

Servicios 01/06/2022 España prohibirá que clientes de empresas estén más de tres minutos al teléfono

La limitación busca que las personas no pierdan tiempo mientras esperan a que alguna compañía atienda las solicitudes o quejas

Bancos 26/01/2022 Fondo Nacional de Garantías lanzó canal de atención telefónico con enfoque inclusivo

Si bien existen algunas experiencias similares en Uruguay y España, es la primera vez que una entidad pública define este enfoque para su atención al cliente

Comunicaciones 21/12/2021 Con inversión de $14.000 millones, Claro llegó a 2.000 puntos de atención en 2021

El operador también sumó 115 Centros de Atención y Ventas (CAVs) tras la inauguración de siete nuevos en ciudades principales

Bancos 17/12/2021 Bancolombia dio horarios de atención y desembolsos de crédito para fin de año

No abrirá el 31 de diciembre, como todos los bancos que han publicado sus horarios de atención para la temporada de fin de año

Bancos 17/12/2021 Bbva y los horarios que tendrá para días 24 y 31 de diciembre de atención al público

El viernes 24 de diciembre las oficinas atenderán en jornada continua hasta la 1:00 pm. El 31 del mismo mes no habrá servicio

Salud 25/08/2021 Coosalud espera llegar a 20.000 usuarios de régimen contributivo en el próximo año

Otro de los objetivos a corto plazo de la compañía es fortalecer su plan de prevención de enfermedades en puntos físicos y digitales

Tecnología 17/08/2021 Nerv, empresa de automatización de atención al cliente, anuncia llegada a Colombia

Hasta el momento, la compañía tiene implementados más de 35 proyectos en 30 países de 3 continentes y en 12 idiomas

Hacienda 02/08/2021 La Alcaldía de Barranquilla inició agosto con atención presencial y con agendamiento

Hay que recordar que en la actualidad el Distrito cuenta en total con 16 sedes habilitadas para atender a los barranquilleros

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

Industria 12/08/2020 Durante el aislamiento la Supersociedades ha atendido más de 146.000 solicitudes virtualmente

Entre abril y junio la entidad reportó 56.331 llamadas atendidas, 58.967 interacciones vía chat y 241 derechos de petición contestados

Transporte 31/03/2020 Supertransporte atenderá inquietudes y quejas a través de sus canales virtuales

La atención a empresarios y usuarios será intensificada para mitigar el impacto de la emergencia causada por el Covid-19

Energía 27/12/2019 Electrohuila recibe reconocimiento internacional por atención al cliente

Desde 2016 la compañía colombiana ha mostrado un mejoramiento continuo en las 5 áreas que conforman el Indicador Iscal

Comercio 21/10/2019 Cómo conocer mejor a nuestros clientes

Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren

Tecnología 10/08/2019 Canales de atención que prefieren los clientes según el más reciente estudio de Zendesk

Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado