Empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar.
Esta separación tendría como objetivo desbloquear el potencial de ambas compañías, que tienen distintas huellas geográficas
Colombia es el segundo país de América Latina que más gasto per cápita registra en productos de belleza. Lo antecede Argentina
Avon realizó una encuesta regional en la que, además, encontró que siguen existiendo brechas en los cargos directivos empresariales
Estas empresas se han enfocado en trabajar por la sostenibilidad social para garantizar la equidad de género en los equipos
Según Avon, 73% de las mujeres aseguró que la situación del país empeoró, y 54% considera que su situación personal también
El jurado de la Corte Superior de Los Ángeles que castigó a Avon el viernes por ocultar los riesgos de que sus cosméticos causen cáncer ya había otorgado a Rita Chapman US$40 millones en daños reales
La compañía de higiene y cosmética la cifra que reúne a Avon, Natura, The Body Shop y Aesop tuvo ganancia neta de US$105,4 millones y registró una caja neta de $866,3 millones
Empresas del sector privado articulan proyectos en el mes rosa para apoyar la detección y concientización sobre esta enfermedad
Compañía de belleza se alió con la liga contra el cáncer para llevar exámenes de detección temprana a comunidades vulnerables, indígenas y víctimas del conflicto
Las empresas que comercializan productos por revista se pelean cada vez más el mercado con las de comercio online. Pese a esto, Yanbal espera crecer 30% para 2022
El año anterior Avon, compañía que lleva 130 años, obtuvo ingresos por más de $546.000 millones, según el informe de 1.000 Empresas de Supersociedades
Del 26 al 28 de julio se realizará en Plaza Mayor, Medellín, Colombiamoda + Colombiatex 2022, evento que reúne la moda de Latam
La encuesta realizada en 11 países también arrojó que la mitad de las emprendedoras comenzaron a trabajar durante la pandemia
Compañías como Estée Lauder, Lili Pink, Avon, Viva Air y Uniban se han sumado a campañas de concienciación y exámenes de rutina
La iniciativa de la organización beneficiará a mujeres de bajos recursos en los territorios con mayor incidencia de cáncer de mama
Con una encuesta realizada en la región, determinó que solo una de cada cuatro mujeres mayores de 40 se hace la mamografía anual
La Ingeniera Química, Claudia Restrepo, se enfocará en el cambio ambiental, social y la circularidad de la economía de la compañía