.
FINANZAS

Banco de Bogotá deberá cubrir los costos de sus clientes por fallas en su plataforma

sábado, 14 de enero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

Así lo señaló en un comunicado este organismo de control, que además indicó que deberá brindar información al público tanto de las dificultades como del tiempo estimado para su solución a través de sus canales y medios de comunicación.

“El Banco de Bogotá debe asegurar la efectividad de los mecanismos alternativos dispuestos para la atención de sus clientes y usuarios y divulgarlos mientras persistan los inconvenientes”, recalcó la Superfinanciera quien ha ejercido la supervisión sobre la entidad desde el momento en que se presentaron las fallas para subsanar cuanto antes los inconvenientes. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 23/12/2024 Bitso Retail llegó a nueve millones de clientes en 2024, el año de su décimo aniversario

Argentina fue el país con mayor crecimiento, aumentando cuatro veces su base de clientes; Brasil y Colombia aumentaron 44% y 70% respectivamente

Bolsas 24/12/2024 Dólar cerró la jornada a la baja mientras los futuros accionarios de Wall Street suben por nerviosismo

Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo

Bancos 23/12/2024 Banco de Bogotá realizó 62 millones de transacciones en corresponsales bancarios

Los corresponsales del banco y el grupo ampliaron su cobertura, alcanzando 1.054 municipios del país, 96% del total, con más de 80.000 puntos de atención