MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El monto del primer lote que se ofrece es de $250.000 millones y en el caso que se presente una demanda superior a la estipulada, el banco podrá realizar la adjudicación de bonos ordinarios hasta por un monto que no sobrepase el previsto para la emisión número 11.
De acuerdo con el Banco Popular “los recursos provenientes de la colocación de la emisión serán destinados en 100% al desarrollo social del banco, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios, en las condiciones y requisitos establecidos para el efecto en la ley, por lo cual no destinará recursos que se obtengan con la colocación de los bonos para pagar pasivos con compañías vinculadas a socios”.
Respecto a la ley de circulación, el establecimiento de crédito indicó que los bonos ordinarios son a la orden y podrán ser negociados libremente en la Bolsa de Valores de Colombia.
Las series ofrecidas son A, B y D. La primera tiene un plazo de 24 meses, la segunda de 36 meses y la tercera de 18 meses.
“La inversión mínima será de $1 millón. Los tenedores de los bonos podrán realizar operaciones de traspaso por no menos de $1 millón”, citó el banco.
Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo
Los precios del petróleo subían el lunes, ya que los datos de inflación de EE.UU., reavivaron las esperanzas de una mayor relajación de la política monetaria
Esto se basa en la puesta en marcha de las líneas de crédito ‘Al Punto Microempresas Bogotá’ y ‘Al Punto Alto Impacto Bogotá’