Beat
Ifood y Beat se unen a las empresas que cierran operación en Colombia y parte de Latinoamérica para enfrentar los problemas económicos
La semana pasada se conoció la salida de Beat en Latinomérica, pero antes de marcharse decidió licitar sus canales de comunicación
A través de “un acuerdo con un tercero”, la empresa estaría resolviendo el futuro de sus activos pesados. La app compró sus vehículos cero emisiones a Tesla en México
En América Latina las plataformas digitales no pasan por su mejor momento, pues están reportando baja rentabilidad por la situación global. Shopee y Uber Eats ya partieron
Plataformas como ifood, Uber Eats, Shoppe y el caso más reciente, Beat, han tenido que salir de varios países debido a la baja rentabilidad
La compañía publicó un comunicado en sus redes sociales donde argumentan que su salida, que se da a partir de mañana, será porque se concentrarán en los mercados europeos
La aplicación Beat lidera la apuesta con el lanzamiento de una categoría exclusica de vehículos eléctricos denominada 'Beat Zero'
En el país norteamericano de México, Beat se alió con Tesla para lanzar el servicio de electromovilidad, lanzando Beat Zero en el país
Anne Richard, Gerente de Beat en Colombia, señaló que la aplicación ha sido pionera en lanzar nuevos servicios en sus cuatro años
La plataforma de renta de carros también firmó un contrato con Crehana, para que conductores y sus familias se capaciten en línea
La empresa energética instaló tres cargadores de carga rápida y dos conectores cada uno, lo que permitirá la carga de seis vehículos eléctricos en simultáneo
Monitoreo con cámaras para mayor seguridad, entrenamiento en pride para los conductores y políticas de inclusión interna, son algunas de las acciones
En el contexto de la celebración del Orgullo Lgbtiq+, un vistazo a las empresas que implementan campañas para construir un futuro laboral más igualitario
Con miras a incentivar las votaciones en las diferentes zonas donde la marca hace presencia, Beat otorgará beneficios a sus clientes
La flota, compuesta por carros JAC y BYD Yuan 400, representa 12% de los vehículos eléctricos vendidos en Bogotá en primer trimestre de 2022
Empresas como Uber, Cabify y Beat realizan campañas para plantar árboles. incluso, transforman su flota en vehículos híbridos y eléctricos
La aplicación ha impactado a más de 280.000 usuarios conductores, quienes generan ingresos extra por $700.000 millones
Cabify presentó una estrategia para apadrinar diferentes proyectos, a través de la donación de un porcentaje de sus ganancias