Los interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre
La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias
Para celebrar el día mundial de esta bebida, Beer organizará este concurso el primer viernes de agosto, es decir, el 2 del mes
Entre los recomendados de Pub Beer y 3 cordilleras está la sangría, el mojito en dos presentaciones, el energy, el Blue Ice y un coctel con Jägermeister
Las inauguraciones llegarán a un mercado que al año mueve $21,6 billones en Colombia y que tiene como líderes a las marcas de cervezas industriales
La inversión en este local supera los $750 millones y ya hay planes para abrir otros más.
Las visitas a tiendas online crecieron 3,5% el año pasado.
Invertirán $4.500 millones en aperturas de terceros.
Se está buscando la posibilidad de llevar franquicias de la marca a Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.
Para 2019 esperan abrir cuatro locales express más al rededor del país
Inversión de la marca es de US$1 millón como mínimo.
Al año, los colombianos gastan en cerveza artesanal cerca de $960.000.
La marca prepara entrada a medellín y barranquilla para 2019.
La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto.
Cadena de pubs prevé facturar $5.000 millones por la venta del formato
Nueva compañía ofrece 70 referencias fabricadas en Bogotá.
La expectativa de ventas tiene en cuenta los 21 locales que tiene la marca en el país.
La cadena ofrecerá desde hoy una nueva carta a los clientes.
Ventas del equipo crecieron 38% en 2017.