La Poción busca impulsar el fútbol femenino a través del apoyo y patrocinio del América de Cali y llevando sus productos al campo
La empresa del cuidado del cabello, de Angélica Quintero, se ha expandido a tres países de Latam, a más de 1.500 tiendas en estos
La compañía ayuda a las trabajadoras con la inclusión dentro de sus planes y proyectos que desarrollan para su total crecimiento
Tras dos décadas de operación, la marca colombiana estudia mercados de la región para abrir desde el próximo año, abrirán más tiendas a nivel local
La empresa, de origen alemán, que lleva más de 60 años en Colombia, quiere posicionar el territorio como uno de los más importantes con líneas comerciales exclusivas
En el mercado, las que más facturan en el sector cosméticos son Prosalon, Mac Cosmeticos y La Riviera, según Mall & Retail
Jane Garrett, de 22 años, es La candidata de talla grande que se viralizó tras su desfile en traje de baño en las preliminares del concurso de belleza
La marca especializada en café, Café San Alberto, decidió explorar nuevos productos que esperan exportar a EE.UU.
Boakye, ahora directora médica de A-Frame Brands, ha formulado desde entonces tres líneas de productos para el cuidado de la piel
La Clínica Ser es un nuevo complejo de salud y belleza donde los tratamientos médicos trabajan de manera integral al paciente
La encuesta de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética destacó que en 2022 se realizaron más de 14,9 millones cirugías
Desde plataformas para influenciadores, hasta agua con gas, son algunos de los productos a los que le apuestan las colombianas
Bivien, en su gestión, en 2021 obtuvo el Sello Plata gracias al fortalecimiento de su Sistema de Gestión de Igualdad de Género
En Colombia se realizaron en el territorio más de 300.000 cirugías estéticas, por ello el territorio es conocido por el turismo quirúrgico
Farfetch publicó su informe anual acerca del comportamiento de los consumidores en la plataforma, donde se evidenció un crecimiento en la categoría
La empresa inició las ventas con Mercado Libre y en próximas etapas llegará de forma física con Falabella. Después analizará una tienda o página web propia
Kura, una nueva línea de productos veganos de Krika Cosmetics que busca realzar la belleza y transformar la manera como las personas cuidan su piel
Esta organización de bienestar y autocuidado está conformada por las marcas como Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro, entre otras
Durante los 3 días la feria contará con stands de más de 50 marcas destinados a la exhibición de más de 1.500 productos
La industria de la salud y el bienestar en el país recibió más de US$48 millones en inversión extranjera directa entre 2010 y 2020
La tecnología ha evolucionado la industria de los cosméticos y entre los productos más destacados para el cuidado de la piel están los serúms