Carlos Villegas, CEO de Tuya, informó que los colombianos gastaron el año pasado $1,3 billones con sus tarjetas Éxito. Contando toda la operación, la cifra llega a $4,5 billones
José Manuel Ayerbe, CEO de dale!, informó que también van a implementar servicios no financieros como domicilios, compra de boletas o de productos de estilo de vida
En el último año Scotiabank Colpatria ha incorporado cerca de 20 nuevas funcionalidades, incluyendo configuraciones para operaciones en el exterior, gestión de reclamos en línea y optimización de giros internacionales.
Carlos Mendoza, CEO de la billetera digital Walo, dijo que sus operaciones se centrarán en la costa Atlántica, que es la región más afectada por el 'gota a gota'
Los usuarios de la entidad necesitan instalar Mi Bancolombia, la reciente aplicación relanzada para una nueva experiencia digital
Se encontró que 84,2% de los jóvenes utiliza estas plataformas para envío y recepción de dinero, y 78,8% las usa para retiros en cajeros
Las billeteras digitales, cuyo uso ha aumentado 20% a 55% desde 2021, es una de las herramientas más eficientes para la inclusión, dice DataCrédito Experian
La llegada del sistema Bre-B, le ofrece a las entidades una nueva oportunidad para la conexión bilateral y servicios a los clientes
Según la plataforma de soporte de la billetera, solo están disponibles los retiros desde cajeros y corresponsales de Bancolombia
Líderes de las principales billeteras digitales del país aseguraron que la educación financiera será esencial para la prevención del fraude
Un informe del Banco de la República reveló que el año pasado se hicieron 1,4 millones de transacciones al día, mientras que en 2014 se hacían 556.449
De 2022 a 2023, 1,4 millones de nuevas personas adquirieron un producto financiero, esto representa un aumento de 2,3%
El nuevo sistema permitirá a personas naturales y empresas realizar transferencias tarjeta a tarjeta con recepción de dinero en cualquier horario
La denuncia apunta contra Modo, una sociedad de 36 bancos que no solicitó autorización para operar de forma conjunta
Se midió desempeño por país de trabajadores formales e informales de acuerdo a tres dimensiones: acceso, uso y calidad percibida
Busca ofrecer una solución para la inclusión financiera, permitiendo a sus usuarios realizar compras tanto presenciales como virtuales
El informe ‘Fintech Snapshot: Billeteras Digitales’, de Colombia Fintech, reveló cuántos usuarios hay en las billeteras digitales y quienes lideran allí
El Grupo Credicorp presentó por primera vez el estudio de Informalidad e Inclusión Financiera en Latinoamérica analizando ocho países
La nueva billetera digital enfocada en migrantes y acogidos que permite iniciar una vida crediticia y obtener beneficios
Las billeteras digitales juegan un papel fundamental en la inclusión financiera, pues muchas de ellas se abren de una forma sencilla y con costos nulos o bajos