Bimbo es una empresa mexicana de panificación.
A pesar de que pueda presentar un reporte anual con contracciones en su Ebitda o en sus ingresos, analistas coincidieron en que es una empresa sólida y con una buena gestión
Entre las referencias de la lonchera que bajarán de precio están productos de la marca Marinela, como Submarinos de arequipe, fresa y mora
Para Bimbo, el rey de las loncheras sigue siendo el sándwich, mientras que alpina tiene como más vendidos los Alpinitos, la Avena, Yogo Yogo, Bon Yurt y el Alpin
Literatura, liderazgo, economía y política, entre otros temas, fueron los que algunos rectores, ministros y empresarios leyeron durante el año que está por terminar
El 11 de noviembre es celebrado a nivel mundial el día del brownie, una preparación que tiene un precio promedio de $4.000 en el retail colombianos
Entre algunos de los productos a la baja estarán las Tostadas Mantequilla 2p 300g; Tostadas Integrales 1p 150g y el Pan mantequilla Bimbo
Los vehículos eléctricos apoyarán la labor de distribución de los productos de la empresa en ciudades como Bogotá y Medellín
El evento tuvo participación de 7.635 personas, lo que llevó a que 38.100 familias en condición de vulnerabilidad recibieran las donaciones
Para la compra de este tipo de producto, las panaderías son el canal más importante para la venta, pero el canal tradicional sigue jugando un rol importante
Grupo Bimbo es la tercera compañía más grande de la región y tiene 9,4% del total.
Las nuevas unidades evitarán la emisión de más de 5 mil toneladas de CO2e, equivalentes a plantar y mantener 200 mil árboles
En el Día Internacional de la Arepa, las empresas que le apuestan al producto cuentan sus claves e innovaciones para ganarse un lugar en la mesa de los colombianos
La convocatoria va dirigida a empresas que tengan presencia en América Latina o cuenten con un plan de expansión a dicho mercado
La compañía espera la participación de más de 7.000 inscritos a la competencia, entre aficionados y especializados
Otra cosa que busca Bimbo para aportar en la sostenibilidad es crear estrategias mediante el plan Vision 30/30 con otras empresas
El segmento de la producción de pan en el país es impulsado por las cerca de 25.000 panaderías establecidas legalmente, que están librando una batalla contra la inflación
En el marco de la celebración del Día del Panadero, diferentes organizaciones señalan que el sector ha sido golpeado por el alza en precios de insumos
Es una de las marcas globales líderes de Grupo con presencia en 20 países de los cinco continentes, incluyendo Estados Unidos e Inglaterra
Con alta inflación de por medio, Bimbo reportó trimestre exitoso en la región, con crecimiento de dos dígitos en todas las divisiones.
Se calcula que la transacción entre la multinacional estadounidense y la mexicana fue por más de US$1.300 millones