La colección de las marcas ya está disponible en varias sucursales a nivel nacional y los precios van desde $80.000 hasta $580.000
Este evento de la CCB se llevará a cabo desde hoy hasta el 24 de mayo en Ágora; participarán 110 marcas colombianas y se exhibirán las últimas colecciones del sector
Para esta edición, el festival dispondrá de todas las herramientas para la expansión de mercados y búsqueda de nuevos clientes
El evento tendrá lugar desde 22 al 24 de mayo y la Cámara de Comercio de Bogotá lo respalda a través de su iniciativa clúster, la cual reúne empresarios, sector público y academia
Serán más de 100 marcas y diseñadores los seleccionados para participar en el evento que se realizará del 22 al 24 de mayo
Las unidades vendidas en el sector han caído 3,3% por la alza de precios, que ha recortado la capacidad de compra de los colombianos
Edén joyería, Álvaro Ávila joyas y Sug Urbano son algunas de las 116 marcas que estarán en el evento de moda. Estos reflejarán la cultura colombiana y las nuevas tendencias
"En Colombia hace falta que tengamos una identidad étnica fortalecida, por eso es importante ir al Afwc", asegura Belky Arizala
Actualmente tiene presencia en seis tiendas departamentales a nivel mundial, así como una flagstore en Bogotá con ventas digitales
Esta edición le apuntó a recuperación del sector; participaron 4,5% más empresas que en 2021 y 1,5% más que en 2020, según la CCB
En esta edición que busca la reactivación del sector, participaron 4,5% más empresas que en 2021 y 1,5% más que en 2020, informó CCB
Más de 160 diseñadores colombianos, entre independientes y emergentes, participarán. La internacionalización es la principal meta
Del 19 al 21 de mayo, la capital del país recibirá uno de sus eventos de diseño más importantes, el cual vuelve en su versión presencial
La versión 2022 tendrá una temática especial que es promover la sostenibilidad del sector de la moda, desde su modelo de negocio
La marca colombiana de joyería anunció que participará en la edición 2022 de Bogotá Fashion Week para consolidar su crecimiento
La convocatoria está dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, proveedoras de materias primas para la industria
La plataforma espera abrir oficinas en el país si tiene buenos resultados, y que en un año 10% de la facturación provenga de la operación de América del Sur