.

Bots

Últimas noticias sobre:Bots

Tecnología 30/07/2022 El costo de los bots y chats que usan las empresas para robotizar el servicio al cliente

Las compañías se encuentran tercerizando su atención al cliente más a menudo que antes y, por ende, a diario también crece la oferta por prestar estos servicios

Comunicaciones 07/07/2022 Acciones de Twitter suben tras explicar cómo calcula la cantidad de cuentas "bots"

Ejecutivos de Twitter dijeron hoy jueves que la compañía revisa manualmente miles de cuentas cada trimestre y que el número de bots es inferior a 5%.

Bolsas 21/06/2022 Elon Musk reitera que los bots siguen siendo un problema para la compra Twitter

En entrevista en Doha, también afirmó que es más probable una recesión en Estados Unidos y además reiteró su apoyo al Dogecoin

Tecnología 06/06/2022 Por el acceso a datos, Musk amenaza nuevamente con suspender compra de Twitter

El multimillonario dijo en una presentación que cree que Twitter se está “frustrando activamente” su derecho a la información

Estados Unidos 17/05/2022 Musk dice que Twitter debe probar afirmaciones de bots para seguir con la adquisición

El multimillonario tuiteó "este acuerdo no puede avanzar" a menos que Twitter proporcione pruebas de sus afirmaciones

Globoeconomía 14/12/2019 Seguidores “espontáneos” de Amlo usan bots para ganar el debate público en redes

Se está volviendo común que seguidores del Presidente utilicen programas robots para generar tendencias

Bancos 10/09/2018 Los robots no consiguen desplazar a los asesores financieros de carne y hueso

La falta de confianza de los clientes es el principal obstáculo, según un análisis de los supervisores europeos.

Tecnología 09/04/2018 Los bots podrán entender lo que quiere un usuario

Una nueva forma de acercarse a los clientes

Bancos 11/12/2017 Transacciones y atención al cliente estas son las funciones de los bots instalados por los bancos

Nueve entidades financieras estrenaron las herramientas este año.

Tecnología 07/10/2017 Oracle presenta Bots inteligentes para mejorar la interacción en empresas

La firma norteamericana Oracle anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes