Las compañías se encuentran tercerizando su atención al cliente más a menudo que antes y, por ende, a diario también crece la oferta por prestar estos servicios
Ejecutivos de Twitter dijeron hoy jueves que la compañía revisa manualmente miles de cuentas cada trimestre y que el número de bots es inferior a 5%.
En entrevista en Doha, también afirmó que es más probable una recesión en Estados Unidos y además reiteró su apoyo al Dogecoin
El multimillonario dijo en una presentación que cree que Twitter se está “frustrando activamente” su derecho a la información
El multimillonario tuiteó "este acuerdo no puede avanzar" a menos que Twitter proporcione pruebas de sus afirmaciones
Se está volviendo común que seguidores del Presidente utilicen programas robots para generar tendencias
La falta de confianza de los clientes es el principal obstáculo, según un análisis de los supervisores europeos.
Una nueva forma de acercarse a los clientes
Nueve entidades financieras estrenaron las herramientas este año.
La firma norteamericana Oracle anunció una actualización en su ‘Nube Móvil’ en la que incluyeron chatbots inteligentes