.

BrandStrat

Últimas noticias sobre:BrandStrat

Comercio 24/02/2020 La nueva prioridad en el comprador es el poder del “ya”, es decir, la inmediatez

El más reciente estudio de BrandStrat reveló que la inmediatez es uno de los valores más preciados por los consumidores. A esto se suma también la comodidad

Laboral 10/02/2020 Los consumidores premian a los buenos empleadores, según análisis de Brandstrat

De acuerdo con un análisis hecho por Brandstrat, las empresas tienen que ser cada vez más conscientes de la importancia del bienestar laboral

Comercio 27/01/2020 Las megatendencias de consumo que se proyectan para este año según BrandStrat

La instantaneidad y la personalización de los productos, y hasta de la publicidad, son algunos de los comportamientos previstos

Comercio 20/01/2020 Así es como deciden comprar un producto o servicio los consumidores colombianos

De acuerdo con BrandStrat, 65% de las personas utiliza información disponible en el sitio de compra o de información previa

Comercio 11/12/2019 Así es el perfil del shopper colombiano de acuerdo con su ocupación

Los compradores locales son pragmáticos en su mayoría

Comercio 01/12/2019 Encuesta de BrandStrat muestra cómo y cuándo compran ropa los colombianos

Más de la mitad de las personas usa información disponible en las tiendas y su experiencia previa

Comercio 07/10/2019 Estratos altos son más fieles a las marcas al comprar productos electrónicos

En los encuestados de estratos bajos, la proporción de quienes eligen la marca en la tienda llegó a la mitad de las personas

Comercio 23/09/2019 El comprador que compra electrodomésticos ahora está más informado

Seis de cada 10 encuestados aseguró que busca información por distintos medios al momento de comprar un electrodoméstico

Comercio 02/09/2019 Hacer una lista escrita o mental es un hábito antes de ir a los supermercados

A la hora de ir a hacer mercado, los colombianos prefieren hacer una lista de los artículos para comprar y así evitar gastar de más

Comercio 20/05/2019 Los jóvenes de entre 18 y 24 años no quieren prescindir de marcas al ahorrar

Un informe de BrandStrat mostró que 85% de los encuestados de entre 18 y 24 años dijo que prefiere comprar menos de todos los productos, pero mantener la variedad

Comercio 08/04/2019 Conozca cuáles son las seis exigencias del nuevo consumidor colombiano según BrandStrat

Un informe reveló las megatendencias del consumo para 2019-2020. Destacan consumidores conscientes, que siguen a influencers y quieren todo instantáneamente

Comercio 10/03/2019 Buscar y comprar muebles para el hogar en puntos físicos es un plan familiar

Según BrandStrat, los colombianos prefieren visitar las tiendas porque es una actividad que pueden hacer con su familia y el fin de semana.

Bancos 11/02/2019 Los estratos bajos son los que usan menos las aplicaciones bancarias

Otra de las conclusiones a la que llegó el estudio de BrandStrat fue que el uso de centros de pago y recaudo ha aumentado en las edades mayores y en los estratos más bajos.

Comercio 28/01/2019 Centros comerciales, donde los consumidores tienen mejores experiencias

A casi 50% de los encuestados le gusta estar en locales de comida rápida

Comercio 21/01/2019 Así toman decisiones los consumidores colombianos

Siete de cada 10 consumidores prefieren una promoción con la que puedan ahorrar

Comercio 18/12/2018 La experiencia en las estaciones de servicios es indiferente para los usuarios

En el caso de las cadenas de comida rápida, 48% de los encuestados aseguró que les gusta la experiencia

Tecnología 26/11/2018 El internet móvil es el servicio que más crece, de acuerdo con Brandstrat

Se ve una recuperación en el mercado de las tablets

Tecnología 29/10/2018 Netflix es la aplicación de video más instalada según BrandStrat en alianza con Netquest

Los jóvenes entre los 18 y 30 años de edad son los que más descargas hacen en sus dispositivos tecnológicos

Tecnología 22/10/2018 Bancolombia y Davivienda son las más aplicaciones más usadas en smartphones

El uso de las apps bancarias se presenta en todos los estratos socioeconómicos, según reveló el estudio

brandstrat 08/10/2018 Los hogares de estratos altos son los que más usan las aplicaciones de descuentos

La penetración de las plataformas de rebajas es de 4% entre los consumidores

Tecnología 24/09/2018 Dígame qué edad tiene y le diré cuál app usa

La plataforma de mensajería WhatsApp y la red para conectarse con amigos Facebook son las líderes en descarga.

Tecnología 10/09/2018 Los ‘Baby Boomers’ y la 'Generación Z’ son los que más usan aplicaciones de música

Dos de cada 10 personas tiene en su celular plataformas de domicilios