El más reciente estudio de BrandStrat reveló que la inmediatez es uno de los valores más preciados por los consumidores. A esto se suma también la comodidad
De acuerdo con un análisis hecho por Brandstrat, las empresas tienen que ser cada vez más conscientes de la importancia del bienestar laboral
La instantaneidad y la personalización de los productos, y hasta de la publicidad, son algunos de los comportamientos previstos
De acuerdo con BrandStrat, 65% de las personas utiliza información disponible en el sitio de compra o de información previa
Los compradores locales son pragmáticos en su mayoría
Más de la mitad de las personas usa información disponible en las tiendas y su experiencia previa
En los encuestados de estratos bajos, la proporción de quienes eligen la marca en la tienda llegó a la mitad de las personas
Seis de cada 10 encuestados aseguró que busca información por distintos medios al momento de comprar un electrodoméstico
A la hora de ir a hacer mercado, los colombianos prefieren hacer una lista de los artículos para comprar y así evitar gastar de más
Un informe de BrandStrat mostró que 85% de los encuestados de entre 18 y 24 años dijo que prefiere comprar menos de todos los productos, pero mantener la variedad
Un informe reveló las megatendencias del consumo para 2019-2020. Destacan consumidores conscientes, que siguen a influencers y quieren todo instantáneamente
Según BrandStrat, los colombianos prefieren visitar las tiendas porque es una actividad que pueden hacer con su familia y el fin de semana.
Otra de las conclusiones a la que llegó el estudio de BrandStrat fue que el uso de centros de pago y recaudo ha aumentado en las edades mayores y en los estratos más bajos.
A casi 50% de los encuestados le gusta estar en locales de comida rápida
Siete de cada 10 consumidores prefieren una promoción con la que puedan ahorrar
En el caso de las cadenas de comida rápida, 48% de los encuestados aseguró que les gusta la experiencia
Se ve una recuperación en el mercado de las tablets
Los jóvenes entre los 18 y 30 años de edad son los que más descargas hacen en sus dispositivos tecnológicos
El uso de las apps bancarias se presenta en todos los estratos socioeconómicos, según reveló el estudio
La penetración de las plataformas de rebajas es de 4% entre los consumidores
La plataforma de mensajería WhatsApp y la red para conectarse con amigos Facebook son las líderes en descarga.
Dos de cada 10 personas tiene en su celular plataformas de domicilios