InBev ha pagado a la Fifa millones de dólares por los derechos exclusivos para vender Budweiser en la Copa del Mundo.
El principal patrocinador de la Copa del Mundo es Budweiser, por lo cual, tiene los derechos exclusivos para vender cerveza en la final
La marca lanzó la campaña Back To Live con la que regalará cervezas cuando el 80% de los chilenos estén vacunados contra covid-19
Todas las ganancias recolectadas por esta colección se destinarán a la compra y donación de elementos de protección personal
La OPI de Budweiser Brewing Company APAC Ltd es la segunda mayor a nivel global en lo que va de este año
Budweiser anunció patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League y LaLiga
La operación superaría la salida de Uber a la Bolsa de Nueva York en mayo y valoraría el negocio de la cervecera en Asia en hasta US$63.700 millones.
El espectáculo de lanzamiento estará a cargo de dos colectivos y artistas: Mabiland, Samplers y El Freaky.
Analistas prevén que Anheuser-Busch InBev sea de las empresas ganadoras con la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.