El acuerdo se firmó con SouthRock, la empresa que actualmente posee estos derechos y activos y que ha estado bajo protección por bancarrota
La empresa planea adquirir su mayor franquiciado, Carrols Restaurant Group, en una operación de más de US$1.000 millones
La empresa especificó que este envase de agua es para cuando falla el servicio, cosa que no ha pasado desde hace varios meses
El acuerdo es parte de un plan continuo de Restaurant Brands para invertir en nueva tecnología, impulsar el gasto en publicidad y mejorar la experiencia del cliente dentro de las tiendas para impulsar el tráfico
La compañía de comida rápida alista dos nuevas aperturas en Barranquilla, razón por la que trajo de regreso su 'Vacante soñada', conozca cómo postularse
Burger King tiene como objetivo generar 600 empleos directos en el país a cierre de 2023 y un crecimiento rentable de doble digito
Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper
La cadena de supermercados indicó que propiciará un contrato para que una persona pruebe todo el menú de la empresa durante tres días y reciba $3 millones de salario
Los analistas, partiendo de los resultados financieros de la compañía, dicen que podría aspirar a una valoración de US$2.600 millones
La estrategia de marketing realizada por la compañía implica una vista al pasado hacia las formas en el logo, lo que según expertos en publicidad comunica calidad tradicional del producto
En el caso del uso de publicidad, se debe tener en cuenta en cuales momentos de los videos, que permiten anuncios, se estaría colocando a la compañía
Restaurant Brands International Inc., que también es propietaria de la cadena Tim Hortons, evidencia igualmente costos más altos para ingredientes clave
El gerente general de Burger King, Alejandro Henao, aseguró que el canal de domicilios representa 30% de sus ventas actuales
Con el acuerdo, BK Brasil pasará a tener 1.221 establecimientos en el país, por sobre los 1.030 locales con que cuenta McDonald's
Casi dos años después de que Popeyes iniciara la guerra de los sándwiches de pollo, la empresa hermana está lanzando su propio competidor
Se integró al menú desde el pasado 15 de enero, y de manera permanente en 31 restaurantes Burger King en Colombia
Burger King anunció a principios de este año que eliminaría todos los conservantes y colorantes de las hamburguesas
La versión de este año busca apoyar los restaurantes afectados por el tiempo de confinamiento y dar a conocer novedosos productos