Blackmamba y Heineken se unen en línea de moda
La marca neerlandesa de cerveza Heineken se unió a la empresa argentina de ropa Blackmamba para crear una colección de moda. La cápsula de 150 piezas, llamada Green Mamba Club House, cuenta con camisetas, bandanas, bolsos y medias. Lo curioso es que las prendas no saldrán a la venta, serán distribuidas entre artistas emergentes elegidos por Heineken y Blackmamba a través de las redes sociales. (TA)
Luces láser para evitar accidente
Cuando cae la noche, las carreteras chinas se pintan de color con luces láser para que los conductores se mantengan alerta y no sientan sueño, evitando así cualquier tipo de accidente vehicular. Según los fabricantes, dichas luces no interfieren con la visibilidad. En redes sociales, usuarios han comparado la iluminación con la ambientación de una fiesta de electrónica, lo que ha vuelto viral la medida. (KM)
Renovación de millos, el campeón
La junta directiva de Millonarios sigue apostándole al último campeón de Colombia, haciendo un proceso juicioso que seguramente le seguirá generando éxitos deportivos y financieros. Varios de sus principales figuras, claves en la estrella 16, renovaron contrato con el equipo azul como Alberto Gamero (1964), Juan Pablo Vargas (1995), Álvaro Montero (1995) y Daniel Cataño (1992). (CJ)
Lo de Bugatti y Champagne Carbon
El fabricante de automóviles de alta gama Bugatti anunció una colaboración con Champagne Carbon para el lanzamiento una botella de fibra inspirados en la creación de La Bouteille Noire. La botella tiene 150 horas de trabajo artesanal y está elaborada en fibra de carbono de 15 litros. Está metida en el interior de un estuche inspirado en La Car Noire y el sofisticado Type 57 SC Atlantic. (DR)
Fuerte búsqueda por más pilotos
La pandemia fue el momento que llevó al mayor número de despidos de pilotos en aerolíneas de Colombia y de todo el mundo. La tendencia parece estarse revirtiendo por lo menos en EE.UU. y hay muchos profesionales de Perú, Chile y Colombia que quieren cubrir las vacantes en ese país. Ya van más de 134 latinos contratados este año. (JL)
Startups, en busca de más personal
La aceleradora global de startups, Rockstart Latam, quiere darle un impulso a la contratación de personal, luego de que las altas tasas de interés hicieran colapsar a varios emprendimientos el año pasado. La empresa armará un portal y un newsletter mensual con vacantes para más de 120 startups que están buscando personal. (CR)
Tory Burch coquetea con Ipo
La marca de moda Tory Burch, que abrió recientemente una boutique en el Centro Comercial Andino, contrató a Morgan Stanley para explorar opciones estratégicas en su negocio, incluso una Oferta Pública Inicial. En 2009, Tresalia Capital adquirió una participación de 20% en la empresa, y en 2012 General Atlantic y BDT Capital Partners compraron partes minoritarias. Tory Burch recompró la participación de Tresalia. (TA)