Comienza era del capital privado en la NFL
La NFL se unió a la NBA al permitir por primera vez que privados compren pequeñas participaciones en equipos. Los propietarios de la liga de fútbol americano votaron a favor de la venta de dos participaciones de hasta 10% a inversionistas institucionales en virtud de nuevas normas de propiedad establecidas este año. Los Miami Dolphins venderán acciones a Ares Management, mientras que Arctos Partners adquirirá una parte de los Buffalo Bills. La medida podría aumentar las valoraciones de las franquicias, que ya iban en alza. p28 (Bloomberg)
El pleito de marcas por el negocio de Karol G
La cruzada de Coljuegos contra los influencers
Los sistemas de pensiones tienen que evolucionar
Búsqueda por un imperio deportivo
Arabia Saudita fue confirmada como la sede del Mundial de 2034, el regreso del mayor espectáculo deportivo del mundo a la región del Golfo por segunda vez en apenas una década. Para el príncipe Mohammed bin Salman (MBS), puede ser la mayor victoria hasta el momento.
Premio para la firma PGP abogados
En días pasados se realizó en Cartagena el Congreso Nacional de Infraestructura. En el marco de ese evento, la Cámara Colombiana de la Infraestructura le otorgó a la firma PGP Abogados el Premio Nacional a la Trayectoria Empresarial. El reconocimiento fue entregado por su presidente, Juan Martín Caicedo Ferrer (1943), a Juan Manuel González (1968), el socio fundador de PGP, en el Centro de Convenciones. (CJ)
Nacerá un nuevo medio deportivo
Un trío de multimillonarios busca convertir ‘Brooklyn’ en una marca de medios. Esto se conoció luego de que en la escena mediática de Nueva York se haya filtrado detalles sobre las medidas de BSE Global (la empresa matriz de los Brooklyn Nets, New York Liberty y Barclays Center) para construir una empresa de medios y entretenimiento expansiva. BSE planea lanzar la nueva marca de medios global a principios de 2025. (AG)
La nueva apuesta de El Corral
Aunque las malteadas y los helados han sido parte del menú tradicional de El Corral, parece que la marca, que pertenece al conglomerado del Grupo Nutresa, buscará hacerles una apuesta más fuerte. En algunos centros comerciales, ya se observan puntos exclusivos con la venta de estos productos, sin las tradicionales hamburguesas, un formato que ya han usado con éxito otras empresas como McDonald’s o Crepes & Waffles. (CR)
Arte, nueva categoría de viajes
Las razones para viajar, hoy en día, pueden ir desde el interés por la gastronomía o la aventura, hasta eventos como conciertos o, como en este caso, la pasión por el arte. Impulsando los viajes de arte, Luxury Group de Marriott y Sotheby’s crearán programas exclusivos y contenidos seleccionados para los amantes de la historia. (AR)