Cook con la MLS y nuevo producto

sábado, 15 de febrero de 2025

Cook con la MLS y nuevo producto

@Tim_Cook

El CEO de Apple, Tim Cook (1960) encontró una atractiva manera de promocionar que Apple TV ofrecerá una experiencia “sin precedentes” en el inicio de temporada de la Major League Soccer Season Pass el 22 de febrero. En sus redes sociales publicó una foto con el argentino Lionel Messi (1987) con un corto mensaje que anuncia el regreso de la MLS. Pero Cook no solo posteó esa noticia. También puso en X una imagen del logo de la manzana mordida diciendo: “Prepárate para conocer al nuevo miembro de la familia. Miércoles 19 de febrero”. (VPD)

Los equipos con el mayor número de abonados

Los ninis son 22,5% del total de los jóvenes

Como "navegar" una empresa en crisis

¿Y la agenda de Cristo?
El exministro del Interior, Juan Fernando Cristo (1964), era uno de los funcionarios que se sabía que renunciaría en medio del remezón, no obstante, los alcaldes y gobernadores siguieron agendado citas con él, incluso, se habían hecho espacios para que el exfuncionario visitara territorios. Tras su salida, muchas de esas citas quedaron en standby, y hasta el momento no las han podido coordinar con el nuevo titular, Gustavo García (1987). (MM)

La linterna llega a Bogotá
Aunque La Linterna ya ha tenido acercamientos con el mercado bogotano gracias a ventas itinerantes, el taller caleño de impresión tipográfica llegará con tienda propia a la capital en el barrio La Candelaria. La Linterna está dedicado desde 1934 al oficio de la impresión artesanal de carteles con la técnica de grabado en linóleo y uso de tipos móviles. Y aunque tuvo una crisis en 2016, el taller fue rescatado un año después. (TA)

CEO de Latam, de asesora a asesorada
Erika Zarante Bahamón (1973) asumió recientemente el cargo de CEO de Latam Airlines Colombia, luego de completar 23 años de experiencia en el sector aeronáutico. Pero antes de involucrarse en el mundo de las aerolíneas, fue abogada de la firma Posse Herrera Ruiz, PHR, en la que asesoraba a empresas aeronáuticas en sus negocios. Ahora, desde la otra orilla, vuelve a estar involucrada con PHR, pero recibiendo asesoría para Latam. (XB)

Möet y TAG Heuer de nuevo en F1

Thierry Bovy

La última vez que un piloto de Fórmula 1 celebró un campeonato con Möet & Chandon fue Michael Schumacher (1969) en 2000. Dos décadas después, el socio predilecto de la F1 vuelve a ser la bebida de celebración oficial, un espacio que ganó en 1967 cuando en las 24 Horas de Le Mans Dan Gurney (1931-2018) recibió un jeroboam de Moët & Chandon y salpicó sin querer a la multitud. El regreso también es para TAG Heuer, otra marca de LMVH. (VPD)