Sin duda, Kim Kardashian (1980) es una de las protagonistas de la última década. La celebridad pasó de ser la estrella de un reality a convertirse en uno de los líderes de opinión en temas de justicia criminal mientras estudia derecho. Por eso, New York Magazine la eligió como protagonista de su portada para celebrar la década, en la que estuvo bajo el lente del fotógrafo colombiano Ruvén Afanador (1959). (TA)
Una invitación al diálogo
En medio del convulsionado momento que atraviesa el país a raíz de las marchas, el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, ha sido constante en su invitación al diálogo. El sábado, por ejemplo, hizo parte de un encuentro de diálogo social en Bogotá, en el Teatro Faenza, y ayer, en su cuenta de Twitter, envió un mensaje pidiendo confianza y comprensión a los colombianos. (MC)
Nueva alianza de Faber-Castell
Con la Academia de Artes Guerrero, la empresa de artículos escolares y artísticos más antigua del mundo logró una alianza para promover sus productos a través de ‘Master Classes’. Faber- Castell ofrecerá estas clases especializadas para niños y adultos a partir del 1 de diciembre, donde también tendrán un showroom con artistas. (AS)
Apuestas por la salida del éxito
GPA tiene hasta el miércoles de esta semana para pagar $7,78 billones por 432,2 millones de las acciones del Grupo Éxito que compró en la Bolsa de Valores de Colombia. A la espera del cierre de esa transacción, la semana empezó con la venta entre los inversionistas que se quedaron con el título. Es válido recordar que Casa de Bolsa señaló que ante el poco flotante, la acción perderá liquidez y es probable que salga del Colcap. (AB)
Códigos postales más caros en EE.UU.
California tiene 91 de los 100 códigos postales más caros de EE.UU. Esto, según con un informe de PropertyShark, que estudió las ventas residenciales del año hasta la fecha y determinó el precio de venta promedio de cada código postal. El más costoso lo tiene Atherton, ubicado en el condado de San Mateo, seguido por Sagaponack, en Long Island, Nueva York. (TA)
La nueva apuesta de Rausch
El chef colombiano Jorge Rausch continúa promocionando productos colombianos, tras la campaña que realizó para el consumo del pez león. Ahora, participará en una iniciativa del Ministerio de Agricultura para promocionar el consumo de productos locales, especialmente de la leche. El primer paso fue una visita al Ministerio a pesar de las complicaciones que hubo en la movilidad. (CR)
La agencia Bloomberg y la política
La nominación del multimillonario Michael Bloomberg (1942) como candidato presidencial para 2020 obliga a uno de los medios de comunicación a hacerse a un lado. La agencia de noticias Bloomberg comunicó que mientras su dueño esté en campaña se alejará de la política. “Continuaremos la tradición de no investigar a Bloomberg y extenderemos la misma política a sus rivales en las primarias demócratas”. (VP)