La campaña multifacética de Loewe
La compañía de origen español Loewe, ahora perteneciente al conglomerado de lujo francés Lvmh, lanzó su colección Pre Fall 2022 con una campaña multifacética. La atleta paralímpica Maya Nakanishi (1985), el actor Josh O’Connor (1990), y la cantautora Alewya (1995) forman parte del casting. La marca también fichó como modelos octogenarios al actor Anthony Hopkins (1937) y a la escultora Lynda Benglis (1941). (TA)
Más agentes en seguros del agro
Cifras de Finagro evidenciaron la diversificación del mercado de seguros del agro, pues mientras que en 2010 Mapfre era el mayor competidor en este segmento, al cierre de 2021 siete compañías ofrecían estas pólizas y este año se sumaron otras dos: SBS y Cardiff. Las que lideran en cuanto a hectáreas aseguradas son Sura y Allianz. (CS)
True también se mete a los NFT
Varias empresas colombianas le apuestan a los NFT (Tokens No Fungibles). La última en meterse al negocio fue la marca de moda paisa, True, proyecto dentro del cual lanzó avatares de sus prendas más icónicas. Pero la estrategia de True traspasa el plano virtual. Los compradores de sus NFT recibirán en físico las prendas en las que están basados los token. (TA)
Se agotaron inventarios del ipod
Menos de 24 horas después de que Apple anunció que dejará de fabricarse, los inventarios del dispositivo desaparecieron. Presentado en 2001, el iPod de primera generación fue el producto que relanzó a la compañía tras el retorno de Steve Jobs (1955-2011) y no el iMac G3 de 1998, como muchos creen. De hecho, antes del iPhone llegó a representar 50% de los ingresos de la empresa. (ND)
Demanda contra Apple en Rusia
La firma de abogados rusa Chernyshov, Lukoyanov & Partners presentó dos demandas colectivas buscando 60 millones de rublos (US$948.617) en daños morales para los usuarios de Netflix y 90 millones de rublos (US$1,4 millones) de Apple por reducir la funcionalidad y el valor de sus dispositivos en el país tras la invasión a Ucrania. Las cifras podrían aumentar si más personas se unen. (LV)
El mago de Elon Musk en ‘Elden Ring’
Como uno de los juegos más populares de los últimos años, vendiendo más de 12,3 millones de copias en el último mes, ‘Elden Ring’ ha cautivado a varios de los multimillonarios del mundo, siendo Elon Musk (1971) uno de ellos. El dueño de Twitter le respondió a un usuario en esa red social que su personaje era un mago “con inteligencia y destreza”, lo cual le ha ayudado con la alta dificultad del juego. (SA)
Tuboleta al estilo champions
Con el fin de evitar estafas y las largas filas digitales, Tuboleta implementará el mismo software suizo de la Uefa Champions League para mejorar la experiencia de los usuarios. Implementará el mecanismo de cara a un año que se perfila lleno de eventos musicales y teatrales. Para empezar, pondrá en marcha el programa en los conciertos próximos a realizarse, como los de Kany García (1982) y Karol G (1991). (IB)