Los que están detrás del volante
Victoria’s Secret tumba a inditex
Un local histórico ubicado en una esquina de Barcelona, en Paseo de Gracia, fue ocupado por la empresa de lencería Victoria’s Secret, en la cual antes estaba Stradivarius, del Grupo Inditex, marca que se mudó unas cuadras más abajo. Este punto de Victoria’s Secret sería, por sus colecciones, el más completo de la marca en el mundo. (AG)
El efecto Lebron James
The Economist y WSJ: el primero se refiere a LeBron James (1984) como “un boom de rentabilidad” y el segundo como “insaciable ambición”. Ambos hablan del efecto LeBron, un ejemplo de cómo los famosos están aprovechando su fama mejor que nunca. La estrella del basket está cerca de llegar con su empresa SpringHill a una valoración de US$800 millones sin que ella tenga que ver con deportes. (JL)
Las pullas de Verstappen a Hamilton
Luego de que Lewis Hamilton (1985) anunció que pasaría a Ferrari desde Mercedes, Max Verstappen (1997) aseguró que para el piloto británico la temporada sería bastante incómoda debido a que anunció “algo tan grande muy temprano en la temporada”. El neerlandés dijo que, aunque tenga mucho éxito como equipo, ya no le incluirán en lo que va a hacer el grupo. (JM)
Xavi suena para dirigir a Lucho Díaz
Desde que Jürgen Klopp (1967) anunció que dejará el Liverpool al final de temporada se comenzaron a tejer los nombres del técnico que dirigirá a Luis Díaz (1997) y al equipo inglés. De acuerdo con medios ingleses, uno de los más firmes candidatos es Xavi Alonso (1981), técnico del Bayer Leverkusen y exBarcelona, y que ya dirige a otro colombiano en Alemania, Gustavo Puerta (2003). (CJ)
Vuelve el tren de lujo de Belmond
Luego de verse obligado a parar operaciones por la pandemia, el tren de lujo Eastern & Oriental Express de la compañía de viajes Belmond, volvió a circular. Los viajes se reactivaron después de cuatro años, pero ya no pasarán por Tailandia, sino que iniciarán y terminarán en Singapur, con paradas en Malasia. El costo de un tiquete es de US$3.410 por persona, que incluye comida, bebidas y actividades programadas. (XB)
Jóvenes, infelices con el trabajo
En lugar de preocuparse por la cultura de la empresa o si el trabajo suena emocionante, la Generación Z es cada vez menos feliz y le da menos importancia al trabajo. Según una encuesta de Pew Research, solo 44% de los trabajadores menores de 30 años dijo que estaba muy satisfecho con su trabajo frente a 67% de los mayores de 65 años. (CR)
Los caballos de batalla de Tesla
Aunque Tesla, la compañía de Elon Musk (1971), está viviendo una mala racha en la bolsa y muchos se preguntan si debe continuar entre ‘los siete magníficos’, tiene dos de sus modelos de carros (los modelos Y y 3) punteando la lista de los eléctricos más vendidos en EE.UU. con 395.000 y 221.000 unidades. El Chevrolet Bolt, el Ford Mustang Mach-E y el Volkswagen ID.4 completan el top 5. (AB)