Paul McCartney (1943) es uno de los músicos más importantes de la historia. El británico y exintengrante de The Beatles, no contento con sus décadas como en la música, ahora le apostará a la literatura, pero infantil. McCartney anunció que el próximo año publicará un libro para niños en el que va a contar lo que han sido sus aventuras siendo abuelo.
Ya arranca la semana de la moda
Ya todo empieza a tomar forma para que se lleve a cabo la Bogota Fashion Week del próximo año, y esta semana se cierra uno de los procesos más importantes: el de la inscripción de los diseñadores colombianos. Hasta el jueves tienen tiempo los interesados en participar en el evento. Deben presentar sus últimas dos colecciones de moda. (MC)
Taco Bell tampoco se amañó
La marca local de restaurantes Americana confirmó esta semana que heredó los cuatro locales que operaba Friday’s tras su salida del país. A la lista de marcas que aparentemente no se están amañando en Colombia ahora se suma Taco Bell, una compañía mundial de comida mexicana que ya cerró dos de los restaurantes que tenía en Bogotá. Se trata de los locales ubicados en Gran Estación y Avenida Chile. (LG)
Alpina y su club de clientes
El negocio de la leche es competido en el país y una de las empresas que lanzó una innovación al iniciar octubre fue Alpina, que creó El Club de la Leche. Esta idea busca que los clientes pidan sus productos una sola vez para que la compañía se los lleve gratis a su casa posteriormente, con la promesa de no tener que cargar y también recibir beneficios exclusivos, generalmente, de productos. (GF)
Liderazgo femenino en Subway
Es frecuente que los restaurantes hablen sobre la apertura de sus locales o las inversiones anuales, pero en el caso de Subway llegó una información particular. A propósito de la equidad de género que promueve el Gobierno, Subway destacó que de los 337 locales que hay en Colombia, 75 están en propiedad de mujeres. Así mismo, se informó 60% de los trabajadores de la marca son mujeres y 242 tienen roles gerenciales. (VPD)
Un Dunkin’ mantendrá su apellido
La semana pasada se conoció la noticia de que la cadena multinacional de franquicias Dunkin’ Donuts cambiaría de nombre y su logo a causa de la diversificación de las ventas. Sin embargo, un local Dunkin’ mantendrá su apellido. Es el primer establecimiento en Quincy, Massachusetts, al sur de Boston que fue inaugurado en 1950 y que tiene un letrero blanco con el nombre completo de la empresa. (MS)
Nueva cámara de iPhone
Uno de los proveedores de Apple para cámaras de celulares, Largan Precision, estaría desarrollando un revestimiento negro diseñado para que nuevas generaciones de iPhone tengan la cámara frontal oculta. Según medios de Taiwán, la condición se aplicaría en 2020, y tendrá como característica que la pantalla se vea como un cristal sin ningún aditivo. (LB)