Durante los últimos tres meses la cartera ha recibido más de 200 denuncias de extrabajadores por las inconvenientes con compañías
El gerente de la empresa, Wilffin Valdés, habla sobre sus planes de inversión y del potencial del sector BPO para el desarrollo del país.
La disponibilidad es de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con derecho a día compensatorio y contrato indefinido
La limitación busca que las personas no pierdan tiempo mientras esperan a que alguna compañía atienda las solicitudes o quejas
Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país
Teleperformance, que asegura ser el mayor empleador en el país, anunció que otro de los objetivos para 2022 es triplicar el tamaño del negocio frente a 2019
Los salarios van desde los $2 millones, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directa
La multinacional sueca de call center, contact center y BPO espera impulsar la cifra de empleo en Colombia generando 1.500 puestos
La empresa actualmente tiene convocatorias abiertas para diferentes cargos de la cadena operativa en los que se incluyen los call center
La llegada de nuevos actores y el crecimiento de BPO en el Caribe, ha generado un aumento de 25,8% en los empleos de la región
Esta población cuenta con programas de bienestar financiero y educación, que les ha permitido aprender a manejar sus presupuestos
Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño
La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt
La innovación tecnológica mejora el teletrabajo, una modalidad que aseguran ya venía practicando 93% de los colaboradores de la empresa
Se espera que durante la jornada particicen aproximadamente 40 compañías, además de 20 compradores internacionales
La plataforma es completamente web y en la nube, y toma el control de los medios de contacto de la empresa del cliente
La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año
La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total