.

Call centers

Últimas noticias sobre:Call centers

Laboral 16/12/2023 “A nivel mundial estamos en el proceso para adquirir la BPO Majorel por $3 billones”

Andrés Bernal, CEO de Teleperformance en Colombia, Guyana, Perú, Nicaragua y Trinidad y Tobago, dijo que con la nueva adquisición lograrán llegar a Bucaramanga y sumar medio millón de empleados globales

Laboral 19/02/2023 El Ministerio de Trabajo acuerda monitorear las prácticas laborales en los call centers

Durante los últimos tres meses la cartera ha recibido más de 200 denuncias de extrabajadores por las inconvenientes con compañías

COMERCIO 23/12/2022 "Almacontact prevé invertir US$1 millón en tecnologías como inteligencia artificial"

El gerente de la empresa, Wilffin Valdés, habla sobre sus planes de inversión y del potencial del sector BPO para el desarrollo del país.

Laboral 26/08/2022 Intelcia abre 600 vacantes enfocadas hacia jóvenes bilingües en Bogotá y Medellín

La disponibilidad es de lunes a domingo para trabajar 42 horas semanales con derecho a día compensatorio y contrato indefinido

Servicios 01/06/2022 España prohibirá que clientes de empresas estén más de tres minutos al teléfono

La limitación busca que las personas no pierdan tiempo mientras esperan a que alguna compañía atienda las solicitudes o quejas

Comunicaciones 24/05/2022 Claro abre más de 200 vacantes para cargos de asesor comercial y asesor call center

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país

Telecomunicaciones 13/01/2022 “Esperamos generar 5.000 nuevos puestos de trabajo este año en Teleperformance”

Teleperformance, que asegura ser el mayor empleador en el país, anunció que otro de los objetivos para 2022 es triplicar el tamaño del negocio frente a 2019

Tecnología 08/11/2021 Teleperformance abrió una convocatoria de 10.000 vacantes para personas bilingües

Los salarios van desde los $2 millones, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directa

Comunicaciones 04/10/2021 "Abrir nuestra oficina de Transcom en Bogotá significa entrar a toda América Latina"

La multinacional sueca de call center, contact center y BPO espera impulsar la cifra de empleo en Colombia generando 1.500 puestos

Comunicaciones 04/06/2021 La compañía Apex América busca cerrar el año con 3.000 empleos nuevos en el país

La empresa actualmente tiene convocatorias abiertas para diferentes cargos de la cadena operativa en los que se incluyen los call center

Laboral 20/05/2021 Los Call Center en el Caribe crearán más de 4.000 empleos en los próximos meses

La llegada de nuevos actores y el crecimiento de BPO en el Caribe, ha generado un aumento de 25,8% en los empleos de la región

Bancos 11/03/2021 Davivienda y Daviplata apuestan por jóvenes emprendedores y generan empleo

Esta población cuenta con programas de bienestar financiero y educación, que les ha permitido aprender a manejar sus presupuestos

Educación 05/02/2021 GSS Grupo Covisian hará proyecto que beneficiará a 100 estudiantes del Sena

Los jóvenes tendrán la posibilidad de vincularse laboralmente con la compañía, dependiendo solo de su desempeño

Comunicaciones 03/12/2020 Teleperformance recibió certificación Friendly Biz de la Cámara Colombiana de Comerciantes (Lgbt)

La compañía actualmente cuenta con más de 38.000 colaboradores de los cuales cerca de 6,000 pertenecen a la comunidad Lgbt

Comunicaciones 09/11/2020 Teleperformance lanzará el primer centro Cloud Campus en Colombia para mejorar servicio

La innovación tecnológica mejora el teletrabajo, una modalidad que aseguran ya venía practicando 93% de los colaboradores de la empresa

industria 14/10/2020 Sector de BPO tiene expectativa de hacer negocios por US$8.3 millones en ronda de ProColombia

Se espera que durante la jornada particicen aproximadamente 40 compañías, además de 20 compradores internacionales

Tecnología 13/10/2020 El software colombiano Sagicc apunta a mejorar el manejo de los clientes mediante tecnología

La plataforma es completamente web y en la nube, y toma el control de los medios de contacto de la empresa del cliente

Laboral 16/09/2020 Konecta invirtió $10.000 millones en un modelo digital acorde a las necesidades de la coyuntura

La empresa de contact Center y BPO que presentó su herramienta para trabajar en la nube procesa 300 millones de llamadas al año

Tecnología 10/09/2020 Los call centers invierten hasta $2.000 millones al mes en las adecuaciones por la pandemia

La presidente ejecutiva de Bpro afirmó que de los 230.000 empleados de sus afiliados, 90.000 están trabajando desde sus casas, lo que representa 39,13% del total