.

Cambio generacional

Últimas noticias sobre:Cambio generacional

Tecnología 29/01/2022

La generación Alfa superó a los Centennials a la hora de ser nativos en la tecnología

Los niños de dicho grupo etario nacieron y se criaron en un entorno en el que los teléfonos inteligentes ya estaban en auge

Industria 02/08/2021

Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Bolsas 11/06/2021

Los boomers son el grupo más importante para el mercado, según Westwood Holdings

Analista de la firma dijo que será un auge liderado por los Baby Boomers, quienes tienen la mayor riqueza

Editorial 15/03/2021

Más políticas de Estado en temas ambientales

La protección del medio ambiente no debe ser exclusivo de un partido político, es un tema crucial que debe ser promovido por los gobiernos de turno con políticas de Estado

Bancos 28/01/2021

Centennials, los que más utilizan la cartera comercial frente a las otras generaciones

Mientras que los millennials son más fuertes en la cartera de consumo y los baby boomers son fuertes en la cartera de consumo

Laboral 14/07/2020

Millennials y generación Z apoyarán a empresas que impacten positivamente en la sociedad

La Encuesta Milllennial 2020 de Deloitte Global arrojó que 39% de los millennials cree en la importancia de la industria 4.0

Entretenimiento 22/02/2020

Los tradicionales juegos de mesa de los años 80 renacen para atraer a la generación X

Restauration está rehaciendo y reeditando algunos de los juegos preciados de antaño, tanto para los melancólicos X como para sus hijos

Consumo 27/05/2019

Estilo Perennial: la base para construir marcas

Este estilo ayudará a construir historias con sentido y autenticidad. Si el punto inicial es comprender qué buscan realmente los consumidores desde su estilo de vida se podrá innovar en los servicios y productos

Bolsa 17/04/2019

Millennials son la generación que más se preocupa por acciones respecto a otras como los baby boomers

El 15% de las personas de entre 23 y 38 años de edad apuntan a una caída del mercado de valores como el mayor peligro