La aplicación que requiere que todas las personas en la plataforma tomen una foto dentro de una ventana de dos minutos cada día
El objetivo del cambio de marca sería reposicionar a Facebook como una empresa de metaverso, aseguró The Verge
Los usuarios pueden decidir si ocultar sus propios recuentos de "Me gusta" a sí mismos o a los demás por publicación, o pueden decidir no ver ninguno
La carta se suma a la oposición pública al plan del gigante de las redes sociales para crear un Instagram para niños menores de 13 años
Esta herramienta funcionará de manera similar a los filtros de comentarios, que permite elegir qué términos no desea que la gente use
Las normas actuales de la plataforma para compartir fotos prohíben las cuentas a menores de 13 años; este sería un producto nuevo
Twitter ha sido la última compañía en apostar por el formato efímero, vídeos de corta duración que desaparecen a las 24 horas
Reels es el último intento de Facebook para enfrentarse a TikTok, la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento
Sara Betancur espera funcione a manera de asesoría, en la que se resuelven esas dudas básicas para crear una estrategia digital
El nuevo producto de la plataforma permite a las personas editar clips de videos de 15 segundos junto con música, al igual que en TikTok
La red social permitirá que algunos de sus usuarios vendan "insignias" a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo
Los usuarios podrán acomodar las cuentas de las primeras a las últimas que siguieron
La aplicación para teléfonos inteligentes ha servido especialmente como una plataforma para nuevas formas de marketing de consumo
Las plataformas tuvieron que invertir millones en seguridad para controlar los datos que se movían en línea
Canciones y letras en historias, la posibilidad de hacer un Live con Lip Sync y poner música en su perfil son las opciones
Publicar información falsa no está prohibido en ninguno de los servicios de redes sociales de Facebook
Muchas redes sociales como Instagram fijan la edad mínima en 13 años, una regla que muchos adolescentes e incluso niños más pequeños burlan
Esta decisión, de llevarse a cabo a nivel global, impactaría la imagen de influencers y marcas que basan sus ingresos en el número de likes que reciben
El jefe de Instagram, propiedad de Facebook, fue consultado acerca de que los anuncios publicitarios
Expertos aseguran que los "me gusta" activan los mismos circuitos cerebrales que se encienden al ganar dinero o al comer chocolate