Ranking ‘ACT Good Report 2024’ dio a conocer las campañas de comunicación creativa con más alcance para promover la sostenibilidad, la responsabilidad social y la sensibilización
Su nombramiento y regreso al Gobierno de Gustavo Petro llega en un momento crucial de investigaciones y manifestaciones
BofA estima que en Amazon se generen cerca de US$5.000 millones en ingresos con US$3.000 millones en ventas de publicidad
Los referentes de los dos candidatos presidenciales volvieron a polemizar sobre los futuros planes diplomáticos para la Argentina. Las propuestas que se ponen en juego en las elecciones
En diciembre de 2021, un Starbucks de Buffalo se convirtió en el primero en la historia de la empresa en sindicalizarse, y los trabajadores de más de 360 ubicaciones en EE.UU. han hecho lo mismo
Trump ha utilizado sus diversos problemas legales para alentar a los donantes a contribuir a su campaña presidencial republicana
El presidente de Fox es interrogado en la demanda por difamación de US$1.600 millones de una empresa de máquinas de votación
“Fue inapropiado que los niños promocionaran objetos que no tenían nada que ver con ellos”, escribió el viernes en su cuenta oficial de Instagram
Las fotografías de la campaña comenzaron a circular por las redes sociales el pasado 16 de noviembre provocando una ola de críticas por la supuesta hipersexualización de menores
“Ser pana es ser parce, iguales por siempre” es la apuesta de no discriminación de la Fundación Panamericana para el Desarrollo
Fueron muchas las propuestas que se prometieron en campaña el presidente Iván Duque, muchas de ellas quedan en stand by
La compañía estrena esta filosofía de marca bajo el lema 'Estamos solo a una Coca-Cola de distancia', para la comunidad que exige algo diferente
Bullying Por Loving es la estrategia que presentó la marca del Grupo Familia y ya se está promoviendo en los colegios
Victoria’s Secret, Vogue y Calvin Klein son algunas de las que han transformado sus conceptos como muestra de que la lucha por la igualdad está en la alta gerencia
La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña
La campaña promueve la desconexión y el respeto de los espacios personales de sus trabajadores para evitar la saturación virtual
La iniciativa busca nuevas herramientas tecnológicas que puedan ayudar al diagnóstico, monitoreo y tratamiento de esta condición
Algunos elementos como las bolsas de regalo, bolsitas de té y fotografías impresas deben ir en la bolsa negra de la basura