Finesse de Alpina, la Fundación Avon para las Mujeres y la Liga Colombiana Contra el Cáncer, realizarán la pasarela Hilos de Fuerza
Un sistema de deep learning logró predecir a partir si un paciente puede desarrollar el cáncer dentro de los cinco años siguientes
El cáncer de mama, siendo el más recurrente y mortal para las mujeres, tiene su concentración en Atlántico. Para el cáncer de próstata, La Guajira tiene su mayor foco
El recorrido de la iniciativa tendrá una ruta de 80 kilómetros y otra de 47 kilómetros con dos puntos de salida durante la mañana en Medellín
Marieli Alfonzo, gerente general de Roche Colombia, cuenta los proyectos de la compañía en la búsqueda de mejorar la atención y diagnósticos para las mujeres
Campañas, donaciones y programas de movilidad fueron algunos de los aportes que hicieron las compañías para tratar esta enfermedad
La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales, mediante influencers que replicarán el mensaje, y tropas de mujeres repartirán un instructivo de prevención
Además del cambio de nombre, se desarrollarán jornadas pedagógicas y un plan de comunicación dentro del aeropuerto para generar conciencia
Empresas del sector privado articulan proyectos en el mes rosa para apoyar la detección y concientización sobre esta enfermedad
En Colombia, el cáncer de cuello uterino es la primera causa de muerte entre mujeres de 30 a 59 años, según el ministerio de Salud
Un fármaco de estos laboratorios prolongó la vida de pacientes con una forma avanzada de cáncer de mama en unos seis meses
Según expertos, la generación de conocimiento nacional está rezagada frente a otros países, así como los centros de oncología
Compañías como Estée Lauder, Lili Pink, Avon, Viva Air y Uniban se han sumado a campañas de concienciación y exámenes de rutina
El encuentro es organizado por la Liga Colombiana Contra el Cáncer y participarán médicos, actrices e iniciativas de varias empresas
La iniciativa de la organización beneficiará a mujeres de bajos recursos en los territorios con mayor incidencia de cáncer de mama
La compañía cambia su nombre durante este mes a El Rosado para fomentar el autocuidado y brindar ayuda a las personas que lo requieran
Con una encuesta realizada en la región, determinó que solo una de cada cuatro mujeres mayores de 40 se hace la mamografía anual
Se trata de Serena Bright de GE Helthcare, la primera solución de este tipo para la industria que busca favorecer a pacientes y médicos