Los estantes con productos de PepsiCo en las tiendas Carrefour de Francia irán acompañados de una nota que dirá: "Dejamos de vender esta marca debido a un aumento inaceptable de los precios"
Según un informe, Carrefour podría ofrecer entre US$545 y 654 millones para la red local y más para las tiendas adicionales
La localización de los supermercados y tiendas de conveniencia será principalmente en las regiones de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana
Marcel Fournier y la familia Defforey fundaron Carrefour para plasmar conceptos estadounidenses del retail en el mercado francés
La cadena francesa Carrefour comenzó a comercializar casas prefabricadas en España, además se cuenta cómo son y cuánto cuestan
Se estima que un quinto de la carne que la Ue importa de Brasil cada año está directamente relacionada con deforestación ilegal
Las compañías habían mantenido conversaciones de fusión durante los últimos meses. Carrefour consideró complejo el acuerdo
Carrefour ha sido activo en Brasil desde 2007, cuando compró al operador de tiendas de descuento Atacadão por US$1.100 millones
Madrid ha ido autorizando todas las compras, como la de los activos renovables realizada por el grupo chino Three Gorges
Los ejecutivos de Alimentation Couche-Tard Inc. están en París buscando rescatar la oferta de US$20.000 millones por la empresa
Hace cuatro meses, Alain Bouchard dio una actualización a los inversores sobre la búsqueda de Alimentation Couche-Tard Inc.
El gigante minorista recibió una sorpresiva oferta del operador canadiense de tiendas de conveniencia Alimentation Couche-Tard
Los puestos de trabajo ofrecidos serán contratos a largo plazo y de formación. Carrefour emplea a 321.000 personas en todo el mundo, incluidas 105.000 en Francia.
Jefferies dijo que la transacción debería sumar un 3% a las ganancias de Carrefour para 2023
La televisión BFM apunta a que la oferta valoraría a Casino en un rango de entre 4.000 y 4.200 millones de euros
La empresa cuantificó en US$32,5 millones el impacto de la "hiperinflación" en Argentina
La cadena cerró el pasado ejercicio con 1.088 establecimientos en el mercado nacional, 95 más que un año antes
Estas compañías buscan desarrollarse fuera de sus mercados locales en Sudáfrica
consecuencia en parte de los gastos financieros asumidos y de los costes relacionados con la disposición de 273 de las tiendas de DIA adquiridas en 2014, que se ha completado este año