Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont
El índice de los relojes se basa en el valor de reventa de relojes y se utiliza para monitorear las tendencias que hay en el mercado
La pieza carece de indicadores de 24 horas, que es el sistema más habitual para indicar esta segunda hora complementaria
La modernización comprende 11 referencias, en tres tamaños. Solo el más grande lleva movimiento mecánico y está disponible tanto en oro rosa como en acero
El mercado global de relojes de lujo tuvo un peso económico de US$43.000 millones en 2022, según el informe de TechSci Research
Los precios persistentemente altos están incitando incluso a los consumidores europeos adinerados a reducir sus compras
El modelo conmemorativo cuenta con dos tamaños, uno mini más cerca del origen joyero, y otro en tamaño pequeño con brazalete articulado
La adquisición añadirá otra maison a la división de moda y accesorios de Richemont, que no ha logrado aumentar sus ventas al mismo ritmo que sus unidades de joyería y relojería de lujo
Este film, inspirado en la corriente cinematográfica de la nouvelle vague, busca conectar con la libertad y creatividad parisina
El Santos fue el primer reloj de pulsera de Cartier, porta el nombre de su inspirador, el aventurero Alberto Santos-Dumon
La maison lleva años embarcada en un proceso de recuperación de sus creaciones del pasado
Estás incluyen la sencillez del reloj Tank por US$4.493 y van hasta el mítico collar Toussaint que cuesta más de US$100 millones
La marca de joyería está atenuando sus mensajes de marketing para la temporada de navidad por la situación económica actual
Netflix, HBO, o el que recree un escena del poder sabe que debe acudir a un Rolex o una réplica Richard Mille como en “‘Don’t Look Up”
Incrustaciones en piedras naturales, colores diferentes a los tradicionales y diseños tallados a mano resalta en estas referencias
Este nuevo modelo integra el movimiento fotovoltaico y una correa de un material creado siguiendo las prácticas responsables y sostenibles que son tendencia en el mundo de la moda
Los productos icónicos que la marca fabrica desde hace varias décadas vuelven renovados tanto con aditamentos de lujo, como con mejoras de precisión
Los ojos del reptil fueron incrustados con rubíes en una de las piezas y esmeraldas en la otra. Eso fue hace 40 años y el collar original ahora forma parte de la colección de joyas exquisitas e históricas de Cartier.
El aroma de la fragancia recrea el de siete tipos de flores.
Cartier lanzó la reedición del Panthère, que viene en varias versiones, entre ellas una que incluye diamantes.