La marca ha invertido en la renovación de sus tiendas, y en lo corrido del año ha convertido cuatro de sus locales a este formato
El director de ventas y operaciones de Carulla aseguró que con esta nueva apertura completarían 16 tiendas bajo este formato
El Grupo reportó una reducción de 4,1% en las ventas del país debido a las restricciones de movilidad y los cierres estrictos en ciudades
Actualmente la iniciativa cuenta con 19 emprendimientos que se venden en los almacenes Carulla bajo el formato de FreshMarket
Ingresos operacionales consolidados del grupo alcanzaron $15,7 billones en el 2020, crecimiento de 2,9%
Este retail de 1.867 metros cuadrados, ubicado en el norte de Bogotá contó con una inversión de más de $6.500 millones
La feria ‘Carulla es Café’ se realizará de manera virtual y en almacenes, entre el 15 y 20 de septiembre, y tiene como meta enseñar prácticas y procesos del café
Carulla SmartMarket, se e encuentra ubicado en la carrera 11 con calle 91 en Bogotá, y abrió sus puertas en diciembre de 2019
La cadena llevará progresivamente el reconocimiento facial a otros formatos. Además, seguirán invirtiendo en infraestructura y logística
En el nuevo formato habrá reconocimiento facial, autopago, etiquetas inteligentes, realidad aumentada, entre otras más
El Fresh Market del Country implementará un plan piloto para hacer mercado a través de WhatsApp
Grupo Éxito abrirá siete nuevos Éxito Wow y siete Carulla Fresh Market este año en cuatro ciudades diferentes.
Grupo Éxito invirtió $52.000 millones para llegar este años a los 13 Carulla Fresh Market y nueve Éxito Wow
Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, habló sobre los planes de expansión de los formatos de la compañía
Inversión estará enfocada en apertura de locales en Bogotá y ciudades de la Costa Caribe.
Ventas de la compañía en canales digitales sumarán $450.000 millones
Ya suman seis de estos locales