La organización llega implementando productos que cuiden la salud mental, ya que esta se relaciona con el especio en que se habita
Este año, la compañía abrió tres puntos de venta y está planeando abrir otro durante el primer semestre de 2023 en el Centro Comercial Titán
La cadena de productos para el hogar y la decoración abrió local en el Parque de la 93, en Bogotá, desde el que apunta al “consumo responsable”
La gerente de Casaideas destacó que su componente matriz es que la mayoría de los cargos sean ocupados por mujeres
La cadena especializada en productos para el hogar abrirá un local en Plaza de las Américas. La meta es abrir cuatro puntos al año
Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas
José Luis Rodríguez tendrá por objetivo ver nuevas oportunidades de crecimiento de la cadena que está en Chile, Perú, iarioColombia
Andrea Sierra, gerente de Fontanar, informó que para el 2021 esperan cerrar sin espacio libres gracias a iniciativas como Krea
Entre los nuevos productos se cuentan candados, elementos de protección y organizadores para las maletas.
La empresa chilena de diseño del hogar espera crecer en ventas 30% este año
La venta se da además en un contexto de mejores cifras, considerando que las ventas de Casaideas han crecido
Banchile Citi fue mandatado por el fondo Colony para ofrecer el 51%, pero los históricos Mauricio Russo y Claudia Venegas podrían unirse en la venta.
Puede tener 3.000 referencias en la tienda
Este punto de venta puede almacenar hasta 3.000 referencias diferentes
La cadena de tiendas de productos para el hogar lanzó campaña ambiental.
Las asesorías van desde $180.000
El plan busca otro grupo de países para que a 2025 la marca reciba en sus tiendas 3.000 millones de clientes al año.
La compañía chilena en menos de un mes completó dos tiendas en Bogotá, el próximo año abrirá más y prepara Medellín.
La actual country manager Diana Estupiñán destaca la operación de su primer centro de distribución
También buscan rentabilizar las primeras aperturas