El diseño fue creado a través de la marca de relojería de la familia resistente a impactos de Baby-G. A Colombia llegarán pocas unidades
La distribuidora autorizada de la marca Timesquare, espera abrir en el país cinco tiendas más en un transcurso de dos años
La marca ha cultivado un renombre en el mundo de la relojería con una trayectoria de más de 77 años
El catalán también le ha sacado provecho a su ruptura amorosa, ahora, dos grandes marcas patrocinan su torneo Kings League
Según un informe de Google Trend, Colombia es el cuarto país con más búsquedas de Shakira en los últimos 7 días
El despecho vende, y desde que la barranquillera oficializó su separación del futbolista Gerard Piqué ha firmado colaboraciones con múltiples artistas
La sede principal de la compañía de tecnología está en Tokio y su mercado más importante es el asiático, con 42,4%, del cual solo Japón representa 25,3%
Es la primera línea octogonal 2100 de la casa en implementar conectividad smartphone link a través de bluetooth y capacidades de cargar solar
Las personas que lo adquieran podrán participar para obtener una gorra exclusiva de la edición exclusiva de la marca New Era
El diseño se basa en el estilo de la serie 6900 con sus tres ojos y los precios de los relojes van desde los $1,1 millones a $1,3 millones
Los relojes están especialmente dedicados al anime, uno de los productos icónicos japoneses con más seguidores en el mundo
La pieza viene en blanco y busca conmemorar los descubrimientos de la institución famosa en el mundo por sus viajes espaciales
Los relojes se deben limpiar con agua y jabón neutro para que mantengan su brillo, además el secado debe ser con un paño suave
Marcas como Scubapro, Suunto, Casio, Garmin, TAG Heuer y Polar son líderes en el mercado de relojes especialmente deportivos
La empresa sacará en abril 300 unidades de esta edición, que está dentro de la línea de lujo MR-G, a US$4.000 cada pieza
El material de resina es de alta resistencia, reforzado con fibras de carbono, lo que permite crear una carcasa más delgada
La compañía está vendiendo alrededor de un millón de relojes al año con lo que logra más de 60% del market share en Colombia y 55% en América Latina