El proyecto beneficiará directamente a 575 familias de ambos municipios. La alianza fue impulsada por Corporación Agua Somos
Central Cervecera decidió bajar su precio a $1.500 para la presentación de 330 ml y $3.000 para la de 750 ml por la inflación
La marca busca darle un diseño más fresco y moderno, y que además conecte con las características y diversidad de los usuarios que la consumen
Colombia es el país 104 en recibir el estreno de su nuevo producto. Se podrá encontrar en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena,
Grandes empresas como Central Cervecera fortalecen su papel como activista sostenible a través de la implementación de proyectos de cambio
Los ingresos operacionales de las compañías ubicadas en este grupo registran ingresos entre $418.816 millones y $334.945 millones
NatuMalta logró una participación de volumen de 4,8% y durante la pandemia ha donado más de 220.000 litros del producto
La disputa ahora no parece ser por mayor participación en el mercado, sino por mantener restaurantes, bares y discotecas a flote
En su primer trayecto, el Airbus A320 trasladará a ciudadanos colombianos al país, donde serán recibidos por las autoridades locales
Esta información la dio a conocer Juan Roberto García, gerente general de la entidad, en una carta a la Cruz Roja de Colombia
Producto del Año eligió a las empresas que lanzaron los productos más innovadores del mercado en los últimos 18 meses
La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360°. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande
La cerveza anunció que patrocinará las selecciones nacionales de ciclismo durante cuatro años y será la bebida oficial de La Vuelta a Colombia
Será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica.
Asumirá el cargo desde el 1 de febrero y En su remplazo, Juan Fernando Maya, fue asignado como Vicepresidente Nacional de Ventas de Postobón
Ejecutivo se venía desempeñando como vicepresidente Nacional de Ventas en Postobón
La Organización Ardila Lülle y el Grupo Luksic invirtieron más de US$400 millones
Kunstmann tiene cerca de 50% del mercado de esta categoría en Chile y la distribución local la hará a través de Central Cervecera de Colombia
Desde hace cuatro años central inició con este proyecto, en el que ha invertido cerca de US$1 millón y con el que espera vender casi 500.000 hectolitros dentro de tres años
En el primer año la empresa quiere 7% del mercado
El grupo registra ingresos entre $234.607 millones y $200.669 millones
Quiñenco, dueña de 60% de la CCU, Gestionó activos por más de US$82.000 millones y sus ventas agregadas ascendieron a US$30.200 millones el año pasado