La reconocida marca colombiana de ropa interior femenina Lili Pink, anuncia con orgullo su más reciente colaboración con Disney, protagonizada Minnie mouse. Se trata de una colección exclusiva y de edición limitada, creada especialmente para niñas entre los 4 y 12 años, que invita a vivir la moda con alegría, autenticidad y estilo.
Desde sus inicios en 2006, Lili Pink ha evolucionado con la misión de ofrecer productos de moda, cómodos y de calidad, convirtiéndose en un referente regional en moda asequible, expandiendo su presencia a más de 12 países en Latinoamérica. A lo largo de los años, su portafolio se ha expandido para incluir ropa deportiva, pijamas y productos de belleza, convirtiéndose en una de las marcas preferidas por las mujeres colombianas. Esta nueva colección reafirma su compromiso de innovar sin perder la cercanía con sus consumidoras, apostando por licencias que conecten emocionalmente con nuevas generaciones.
MINNIE MOUSE: UN ÍCONO DE AUTENTICIDAD, FEMINIDAD Y DIVERSIÓN
La colección incluye ropa interior en paqueterías de tops y panties, así como medias elaboradas con materiales suaves como algodón y elastano, ideales para el confort y cuidado de la piel durante el crecimiento. Cada diseño ha sido pensado para acompañar el día a día de niñas y preadolescentes con prendas cómodas, coloridas y llenas de personalidad.
Minnie Mouse, es un símbolo de alegría, feminidad y autenticidad. Valores que se alinean perfectamente con la identidad de Lili Pink. Esta alianza no solo refleja la esencia vibrante y juvenil de la marca, sino que también fortalece su conexión con un público infantil en constante búsqueda de identidad y estilo.
La nueva colección estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias, en más de 240 tiendas de Lili Pink en todo el país, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y entre otras. También podrá adquirirse a través del sitio web oficial www.lilipink.com, garantizando el acceso desde cualquier lugar del país.
El lanzamiento contará con activaciones especiales en tiendas seleccionadas, kits de regalo por compras y contenido exclusivo en redes sociales, buscando ofrecer una experiencia de marca cercana, alegre y memorable.
PRÓXIMAS COLABORACIONES EXCLUSIVAS Y CRECIMIENTO PROYECTADO
Impulsadas por el éxito de sus colaboraciones anteriores, como la realizada con FILA, y con una proyección de crecimiento del 18% en la categoría Kids durante los últimos seis meses, Lili Pink se prepara para sorprender con nuevas alianzas junto a personajes como Stitch, Spidey, las Princesas Disney, Hello Kitty, Barbie y más.
Verónica Pachón Valencia, Gerente de mercadeo y producto de Lili Pink Colombia, destaca que la marca: “Con la incorporación de licencias a nuestra propuesta de valor proyectamos un crecimiento a doble dígito, apalancado inicialmente en los segmentos Kids y Girls, con ropa interior como categoría de entrada. En los próximos meses, sumaremos pijamas y trajes de baño, ampliando nuestro portafolio con productos que conectan emocionalmente con nuestras clientas más jóvenes y responden a sus gustos y necesidades. Todo esto bajo una premisa fundamental de Lili Pink: democratizar el acceso a marcas icónicas como Disney, con la mejor calidad y a precios accesibles para todos.”
Esta estrategia fortalece la visión de la marca de acompañar a niñas, adolescentes y jóvenes en cada etapa de su vida, con productos que combinan calidad, diseño y tecnología a precios justos. Junto a Yoi, su marca hermana, Lili Pink sigue apostando por ofrecer una experiencia integral de moda, belleza y bienestar en un solo lugar.
La celebración de amor y amistad es una oportunidad para compartir en familia y amigos, y muchos optan por entregar regalos a sus seres queridos. Sin embargo, también es una temporada en la que los ciberdelincuentes están al acecho, pues buscan aprovecharse del aumento de transacciones que existe en las compras en línea para engañar a los compradores.
Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), durante el primer trimestre de 2023 las ventas en línea representaron un total de $15 billones con un aumento de 24% respecto al mismo periodo del año anterior, lo cual demuestra que cada vez más colombianos optan por esta experiencia, pero asimismo, están expuestos a ataques cibernéticos como el phishing, que consiste en ganarse la confianza de alguien, haciéndose pasar por una persona, empresa o servicio de confianza, para manipularla y hacer que realice acciones que no debería realizar, poniendo en riesgo su información personal y financiera.
Además, IBM Security, afirma que Colombia se posicionó como el segundo país en Latinoamérica con más intentos de ciberataques en 2022, por debajo de Brasil. Por esto, en Bbva queremos destacar algunas recomendaciones de ciberseguridad al momento de realizar compras en línea y conmemorar esta fecha:
Asimismo, Bbva refuerza sus capacidades de prevención de fraude y ha puesto la confianza y protección de sus clientes como objetivo fundamental de su estrategia. Por esto, en los últimos tres años el banco ha conseguido prevenir un 75% de fraude y en este sentido, colabora con algunas empresas tecnológicas para aplicar esta medida.
Heel Colombia dentro de su programa de educación medica continua presentó la noche de premiación de Casos Clínicos Covid-19. En esta premiación los médicos de diversas especialidades (pediatras, fisiatras, ortopedistas, reumatólogos, homoxitologos, otorrinolaringólogos, entre otros) presentaron sus investigaciónes científicas y tratamientos frente a las secuelas post covid-19.
En total se presentaron 17 casos clínicos en donde se realizó la evaluación de cada investigación con diferentes parámetros en redacción, relevancia científica, uso en medicina biorreguladora.
Los tres casos semifinalistas fueron:
1. Paralisis facial Post covid-19 y su rapida y efectiva respuesta al manejo con medicina biorreguladora. Dra Andrea Valero.
2. Manejo de infección por COVID-19 desde la medicina bioreguladora de sistemas. Dra Diana Sanchez.
3. Paciente con adenocarcinoma de próstata metastásico y neumonía por SARS- COV-2 tratado con mediciona biorreguladora de sistemas. Dra Maria Londoño.
Y el caso ganador fue:
1. Manejo biorregulador de una secuela de afectación central en paciente posinfeccion SARS-COV-2. Dra Elvia Molano.
“Con esta premiación, se reafirma que el principal objetivo de esta compañía es transformar vidas”: Edgar Mohs Gerente General de Laboratorios Heel Colombia otorgando siempre bienestar y calidad de vida a todos sus colaboradores y pacientes.
Para Heel ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes es primordial, a través de una educación responsable a los médicos encontrando nuevas soluciones terapéuticas.
SOBRE LABORATORIOS HEEL
Heel es una compañía farmacéutica alemana que nace en 1936 y se dedica a desarrollar, manufacturar y distribuir medicinas basadas en ingredientes de origen natural. Es pionera en la investigación científica del cuidado de la salud con sustancias naturales.
En cooperación con instituciones académicas Heel, fomenta el concepto de medicina integrativa y biorreguladora para el bien del paciente y la salud en general.
Actualmente en nuestro país emplea a más de 200 trabajadores, con su fuerza de ventas visita a más de 1.000 médicos por mes. Desde hace más de 20 años tiene programas de educación médica continuada, trabajando con las más reconocidas universidades de las diferentes ciudades del país.
Todos los productos tienen registro Invima e ICA para su división veterinaria. Adicionalmente tiene varios programas de responsabilidad social que apoyan a los más necesitados en Colombia.