La jornada que permitirá que los comercios estén abiertos durante 24 horas beneficiará especialmente a las marcas de los centros comerciales
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio
Arkadia, Santafé y Andino, son tres de los epicentros comerciales que abrirán nuevas sedes empresariales en sus instalaciones físicas
Dentro de su plan, prevé diseñar una experiencia que contempla una zona de coworking, música ambiental y marketing olfativo
Fragancias de nicho o autor entre $1,3 millones y hasta más de $5 millones podrán agregar a su colección y resaltar su imagen
Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%
Santafé y Plaza Central son algunos de los malls que trabajan en proyectos de renovación para mejorar la experiencia a los clientes
En la línea de perfumes exclusivos hay 15 fragancias inspiradas en Dubai los cuales se dividen en dos colecciones o generaciones
Leonardo Bernal, presidente del consejo administrativo del centro comercial, afirmó que este año podrían llegar nuevas marcas como Michael Kors y Bulgari
Los dueños de los centros comerciales llegaron a negociaciones de hasta 50% menos en la cuota de administración para reducir la vacancia durante la pandemia
Los malls esperan incrementar las ventas hasta en 50% durante la temporada de fin de año, si las alcaldías y gobernaciones levantan medidas restrictivas
Buyday y App Andino, están entre las principales opciones para controlar las aglomeraciones en los comercios del país
Según la gerente del centro comercial Andino, la recuperación del sector dependerá de la confianza que tenga el consumidor
La tienda maneja más de 15 marcas de perfumería de autor
Tissot es una compañía del Grupo Swatch, el mayor productor y distribuidor de los relojes suizos en el mundo
La empresa ha consolidado cuatro tiendas en Bogotá, tres en Medellín, una en Pereira, dos en Panamá y una tienda virtual
Con la iniciativa “Acompáñame a la Escuela” se han entregado cerca de 2.900 bicicletas y más de 3.500 pares de zapatos en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.
El nuevo espacio también traerá una selección de la colección dedicada a objetos de viaje y para el hogar.
Se inspirarán en los deportes universitarios
Se ubicarán en los centros comerciales Andino y Parque La Colina
Marca abrió tienda en Andino y ofrece aromas de 10 casas de perfumes
Está inspirada en pétalos de flores