El tiempo promedio en estas zonas fue de 57 y 48 minutos, respectivamente. Así lo dio a conocer el informe semanal del CNC y Claro
Desde enero, la diferencia de audiencias de RCN habría sido de 13 puntos porcentuales adicionales, alcanzando un share de 45,88%
Informe del centro nacional de consultoría señala que estas empresas son las que mejor interactúan y generan más confianza
El 29% dice haber vendido a través de internet. Los métodos de pago más utilizados que se encontraron fueron PSE y las tarjetas de crédito
Los expertos vienen hablando de la necesidad que tiene el país en la actualización y desarrollo de estudios de medición de audiencias con nuevas realidades de consumo.
Solo en la última semana antes de la elección, las encuestas registraron el crecimiento de preferencia por Sergio Fajardo
La Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública (ACEI) comparó los métodos usados por las firmas encuestadoras en sus estudios de intención de voto de cara a las elecciones presidenciales del 27 de mayo de 2018.