Según destacó la compañía, la Andina Dorada se destacó por su equilibrio y su perfil aromático excepcional entre las American Lager
La marca busca darle un diseño más fresco y moderno, y que además conecte con las características y diversidad de los usuarios que la consumen
La compañía también cambió el logo en la camiseta principal del equipo, para "fortalecer el vínculo con la institución y con los símbolos del club deportivo"
La empresa cubrirá los gastos de funcionamiento de la plataforma, que en 23 días de operación ha logrado apoyar a 1.600 negocios
La empresa señaló que en 23 días, desde que se lanzó esta plataforma, más de 1600 negocios se han inscrito en la página
Producto del Año eligió a las empresas que lanzaron los productos más innovadores del mercado en los últimos 18 meses
La cerveza anunció que patrocinará las selecciones nacionales de ciclismo durante cuatro años y será la bebida oficial de La Vuelta a Colombia
Será el patrocinador de una de las carreras más importantes de toda Latinoamérica.
El grupo registra ingresos entre $234.607 millones y $200.669 millones
La planta empezará a producir Heineken en el segundo semestre y la empresa está analizando cuándo iniciar la producción local de otras marcas del portafolio
El presidente Duque destacó la labor de Carlos Ardila Lülle, por el empuje, la pasión y la creatividad que desde hace muchos años ha puesto en el sueño de construir empresa
Postobón y CCU realizaron una inversión de más de US$400 millones para la infraestructura
La producción de la planta sería de tres millones de hectolitros al año.
La nueva marca de Central Cervecera, que entró a un segmento de $7 billones, ya se encuentra en más de ocho ciudades y espera conquistar más zonas de Atlántico
De las bebidas, 50% no contiene calorías
En el nuevo complejo se produce Andina y entrará próximamente Heineken.
En el lanzamiento están los representantes de Postobón y la Organización Ardila Lülle
Carlos Vives es uno de los aliados de la marca.