Para 2019 esperan abrir cuatro locales express más al rededor del país
Inversión de la marca es de US$1 millón como mínimo.
Al año, los colombianos gastan en cerveza artesanal cerca de $960.000.
La marca prepara entrada a medellín y barranquilla para 2019.
La final se llevará a cabo en el Día Mundial de la Cerveza, el próximo viernes 3 de agosto.
Cadena de pubs prevé facturar $5.000 millones por la venta del formato
Nueva compañía ofrece 70 referencias fabricadas en Bogotá.
La cadena ofrecerá desde hoy una nueva carta a los clientes.
Ventas del equipo crecieron 38% en 2017.
La medida fue dispuesta en base a una propuesta de las firmas para adecuarse al mercado local.
El nuevo "territorio" se abrió en alianza con el Casino Luckia.
sí lo señaló Patricio Jottar, gerente general de la empresa, en una conferencia telefónica con inversionistas
Las cinco marcas principales suman 84 puntos en el país.
El nuevo punto de la marca tuvo una inversión de $900 millones y está en Santa Lucía Plaza.
El nuevo punto es el primero que se abre en esa capital y requirió una inversión de $850 millones.
Se trata de un camión con parte del equipamiento de los negocios Beer, que no solo le apuesta a la distribución de cerveza artesanal, sino también a consolidar el formato de franquicias de la cadena.