Aún no han trascendido detalles de dónde van a provenir los insumos de la bebida o cómo será el proceso de distribución para los dos restaurantes en Madrid y Barcelona
Existen tres grandes motivos por los cuales estás empresas están entre las preferidas por los colombianos de esta generación, donde destaca el ahorro
Ramo vende aproximadamente 219 millones de Chocoramos en un año y ha tenido cobrandings con Mcdonald's y Kellogg's
El presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna afirmó que la estrategia está enfocada en cuatro pilares fundamentales en pro de la sociedad, el medio ambiente y el desarrollo
Ramo ya había hecho oficial la colaboración con Kellogg's en mayo de este año para producir este cereal, ahora se unen a Alpina
La empresa lanzó una fábrica interactiva para que sus clientes la visiten
En Colombia, desde Dunkin', Ramo, Kellogg’s hasta Netflix, están entre los que han apostado a este modelo de negocio de colaboración
Desde la perspectiva macroeconómica, por más extravagante que parezca, el chocoramo puede usarse como una referencia para entender el crecimiento o la caída del poder adquisitivo en Colombia
Grupo Bimbo es la tercera compañía más grande de la región y tiene 9,4% del total.
Chocoramo fue creado en 1972 y nació bajo la idea de cubrir el ponqué Gala de Ramo con chocolate y la producción inició con 15.000 ponqués al día